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Con el nuevo Seguro Mi Móvil Santander tendrás la cobertura para tu móvil o tablet que necesitas con un precio a tu medida. Sin límite de antigüedad del dispositivo1. Podrás asegurar tu móvil o tablet frente a la rotura de pantalla y, adicionalmente, según la modalidad contratada frente a robo, hurto, otros daños accidentales o caída de líquidos2.
Un seguro flexible y digital que ofrece en todas sus modalidades:
Y además con un exclusivo servicio de asistencia:
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Podrás elegir entre estas modalidades para asegurar tu móvil o tablet en función de las coberturas que necesites:
|
ESENCIAL |
AMPLIADO |
PLUS |
---|---|---|---|
Rotura de pantalla |
|
|
![]() |
Robo |
x |
|
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Hurto |
x |
x |
![]() |
Cualquier daño accidental |
x |
x |
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Su móvil o tablet estará protegido desde el momento en el que se valide el dispositivo, se cobre la prima y haya presentado la factura de compra del dispositivo. El seguro se renueva automáticamente cada 12 meses después de la fecha de contratación a no ser que se haya manifestado el deseo de finalización del mismo con un plazo de antelación al vencimiento del seguro de un mes.
Las garantías del seguro se ofrecen con exclusividad en el territorio nacional español y cubren hasta un máximo de 90 días consecutivos en el extranjero en caso de viaje o desplazamiento del Asegurado. Con esta limitación temporal, el dispositivo queda cubierto en todo el mundo, sin embargo, cualquier reparación o sustitución de este se realizará únicamente en territorio español.
Sí, es necesario disponer de factura de compra del dispositivo que se quiera asegurar. Para ello, el proceso de contratación te permitirá adjuntar una fotografía de la misma o bien, puedes enviar una copia válida del documento a la dirección de correo clientes@tusegurodigital.santandervidaygenerales.es.
Es condición indispensable el facilitar la factura de compra del dispositivo para atenderte el siniestro. En caso contrario, el siniestro será rechazado.
1. Comunicar el siniestro, tan pronto como tenga conocimiento, a través del teléfono 91 955 28 70, enviando un correo electrónico a siniestros@tusegurodigital.santandervidaygenerales.es, desde la APP o Web privada de Banco Santander, accediendo al seguro visible en su posición global o en sus productos contratados y seguir las instrucciones comunicadas por la misma. Se desplegará un formulario donde el Asegurado podrá anexar toda la documentación requerida para tramitar el siniestro.
2. Para asegurar que su siniestro se tramita tan rápido como nos sea posible, una vez comunicado el siniestro recibirá instrucciones de cómo proceder en función del dispositivo móvil asegurado.
3. Información necesaria a suministrar por el Asegurado para la tramitación del siniestro:
Para la modalidad Esencial, el número de siniestros al año es 1. Para las modalidades Ampliado y Plus, el número de siniestros al año es de 2.
Hay robo cuando el dispositivo es sustraído ilegítimamente con uso de violencia sobre las personas o fuerza sobre las cosas.
Hay hurto cuando el dispositivo es sustraído ilegítimamente sin uso de violencia sobre las personas o fuerza sobre las cosas.
La Compañía Aseguradora realizará los encargos de reparación a servicios técnicos debidamente autorizados, pudiendo no ser el servicio técnico oficial del fabricante por lo que el Asegurado podría perder como consecuencia de la reparación, la garantía ofrecida por el fabricante del dispositivo asegurado. En dichas situaciones, la Compañía Aseguradora recabará previamente la conformidad del Asegurado antes de autorizar la reparación quien podrá renunciar a la reparación si así lo desea.
En el caso que el Asegurado disponga de otros contratos cubriendo la misma garantía afectada por el siniestro, suscritos con distintas compañías aseguradoras, el Asegurado deberá comunicar a cada una de ellas la existencia de las pólizas restantes indicando el nombre de las entidades aseguradoras respectivas, por cuanto corresponderá a cada entidad indemnizarle el daño producido solo en proporción a la propia suma asegurada de forma que el total no supere la cuantía del daño.
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Puedes contratarlo para dispositivos nuevos y antiguos.
Sin franquicias ni carencias.
Incluye protección por hurto en la modalidad Plus.
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