CARACTERÍSTICAS

PLANES Y FONDOS DEL PROGRAMA

¿Por qué formar parte del programa de fidelización?

En Santander creemos que una buena forma de ahorrar e invertir es haciéndolo poco a poco. Por eso, hemos querido retribuir a nuestros clientes que así lo hagan con el Programa de Fidelización. Aquellos que realicen aportaciones periódicas a Planes de Pensiones o suscripciones periódicas en Fondos de Inversión, obtendrán un incentivo mediante una bonificación, de carácter anual, por suscripciones o aportaciones periódicas.

Con este programa que incentiva la inversión y el ahorro periódico te beneficiarás de:

Flexibilidad: decidirás qué cantidad vas a aportar mes a mes. Podrás automatizar las suscripciones y aportaciones, suspenderlas temporalmente, y ampliarlas o reducirlas en función de tus circunstancias.

Liquidez: podrás elegir qué cantidad de tus ahorros vas a destinar al plan de suscripción o aportación, por lo que podrás mantener tu liquidez financiera.

Diversificación de los riesgos del mercado: al realizar suscripciones o aportaciones cada mes, podrás mitigar los efectos de las subidas y bajadas del mercado.

Planificación: programarás mejor tus objetivos de ahorro e inversión a largo plazo, con vistas a tu jubilación, por ejemplo, pudiendo controlar tu estabilidad financiera actual.


1. Consulta aquí las condiciones del Programa de órdenes de suscripción periódica de fondos de inversión. Consulta aquí las condiciones del Programa de Bonificación por aportaciones periódicas de planes de pensiones y planes de previsión individual. Las órdenes periódicas deberán estar cursadas por un importe mínimo total de 600 euros anuales. La Bonificación promocional constituye un rendimiento del capital mobiliario, sujeto al ingreso a cuenta correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable. La participación en estos Programas no implica modificación alguna de los productos o contratos suscritos por los participantes en los Programas. Estos Programas no suponen en ningún caso la novación contractual de los contratos que los participantes en los mismos tengan formalizados con el Banco.

Los fondos de inversión son productos que dependen de las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables. El valor de las participaciones puede tanto subir como bajar, por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital invertido. Los resultados anteriores no son un indicador fiable de resultados futuros.

Los fondos de inversión implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). Antes de suscribir participaciones de un fondo, el inversor debe consultar la información contenida en el Folleto y en el DFI del fondo, estando ambos documentos a disposición de los inversores en nuestras oficinas y en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La presente información se difunde exclusivamente a efectos informativos. Su contenido no constituye la base de contrato o compromiso alguno, ni deberá ser considerado como recomendación de inversión ni asesoramiento de ninguna clase.

Conoce los planes de pensiones y fondos de inversión incluidos en el programa

Este Programa de Fidelización está dirigido a personas físicas o jurídicas residentes o no en España. Los planes de pensiones y fondos de inversión incluidos son los siguientes:

Planes de Pensiones y EPSV1:

Planes de Pensiones Individuales: Mi Proyecto Santander Sostenible 2025, P.P. Mi Proyecto Santander Sostenible 2030, P.P. Mi Proyecto Santander Sostenible 2035, P.P. Mi Proyecto Santander Sostenible 2040, P.P. Mi Proyecto Santander Sostenible Smart.

Planes de Previsión Individual: Mi Proyecto Santander Sostenible 2025 P.P.S.I., Mi Proyecto Santander Sostenible 2030 P.P.S.I., Mi Proyecto Santander Sostenible 2035 P.P.S.I. y Mi Proyecto Santander Sostenible 2040 P.P.S.I. y Mi Proyecto Santander Sostenible Smart P.P.S.I

Consulta aquí las condiciones del Programa de Bonificación por aportaciones periódicas de Planes de Pensiones y Planes de Previsión Individual.

QUIERO APORTAR A MI PLAN

Fondos de Inversión2:

Santander Sostenible 1, FI; Santander Sostenible 2, FI, Santander Sostenible Acciones, FI, Santander Gestión Global Crecimiento FI, Santander Gestión Global Equilibrado FI, Santander Gestión Global Decidido, FI.

Consulta aquí las condiciones del Programa de bonificación de órdenes de suscripción periódica de fondos de inversión.

QUIERO SUSCRIBIR A MI FONDO

Información de interés

Las órdenes periódicas deberán estar cursadas por un importe mínimo total de 600 euros anuales. La Bonificación promocional constituye un rendimiento del capital mobiliario, sujeto al ingreso a cuenta correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable. La participación en estos Programas no implica modificación alguna de los productos o contratos suscritos por los participantes en los Programas. Estos Programas no suponen en ningún caso la novación contractual de los contratos que los participantes en los mismos tengan formalizados con el Banco.

1. Para Planes de Pensiones la Entidad Gestora: Santander Pensiones, S.A. EGFP; Entidad Depositaria: Caceis Bank Spain S.A.; Entidad promotora: Banco Santander, S.A. Tienes a tu disposición el DDFP (Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe) en www.bancosantander.es y www.santanderassetmanagement.es.
Los planes de pensiones son productos que dependen de las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables, por lo que el plan no garantiza rentabilidad alguna. Para Planes de Previsión Social Individual (EPSV) la Entidad Gestora: Santander Pensiones, S.A. EGFP; Entidad Depositaria: Santander Securities Services, S.A.; Socio promotor: Banco Santander, S.A. Tienes a tu disposición el DIP (Documento de Información Previa) de los planes de previsión de la EPSV en www.bancosantander.es y www.santanderassetmanagement.es El patrimonio de los planes de previsión de las EPSV, están expuestos a las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables, por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital inicial invertido.

2. Los fondos de inversión son productos que dependen de las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables. El valor de las participaciones puede tanto subir como bajar, por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital invertido. Los resultados anteriores no son un indicador fiable de resultados futuros.

Los fondos de inversión implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). Antes de suscribir participaciones de un fondo, el inversor debe consultar la información contenida en el Folleto y en el DFI del fondo, estando ambos documentos a disposición de los inversores en nuestras oficinas y en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Entidad Gestora: SANTANDER ASSET MANAGEMENT, S.A., S.G.I.I.C., registrada en la CNMV con el número 12. Entidad Depositaria: CACEIS BANK SPAIN, S.A., registrada en la CNMV con el número 238. Entidad Comercializadora: BANCO SANTANDER, S.A., registrada en la CNMV con el número 49.
La presente información se difunde exclusivamente a efectos informativos. Su contenido no constituye la base de contrato o compromiso alguno, ni deberá ser considerado como recomendación de inversión ni asesoramiento de ninguna clase.

Programa de fidelización

Icon / check Created with Sketch. Decide qué cantidad vas a aportar mes a mes.

Icon / check Created with Sketch. Elige cuánto de tus ahorros vas a destinar.

Icon / check Created with Sketch. Planifica según tus objetivos de ahorro.

Te puede interesar

×
${loading}
×