¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
El Plan de Ahorro Infantil Asegurado es un plan de ahorro flexible, cómodo y con total liquidez desde el primer día. Además cuenta con un tipo de interés mínimo garantizado. Para asegurar el futuro de tus hijos podrás realizar tu propio plan personalizado con aportaciones flexibles, es decir, tú decides cómo y cuánto quieres aportar.
En el Plan de Ahorro Infantil Asegurado tú decides cómo quieres ahorrar: a través de un plan de aportaciones periódicas o realizando aportaciones extraordinarias:
Otra de las características del Plan de Ahorro Infantil Asegurado 2 es que aplica un tipo de interés sobre tus ahorros. Recibirás un tipo mínimo garantizado del 0,15%1 neto sobre el ahorro acumulado que podrá ser sustituido en periodos semestrales por otro superior al que llamaremos tipo mejorado.
Lo más importante del Plan de Ahorro Infantil Asegurado 2 de Banco Santander es que tiene doble cobertura, ya que una parte de la aportación se destina al ahorro y la otra a cubrir los costes de la cobertura de un posible fallecimiento.
Para conocer más información de este seguro o contratarlo, acude a tu oficina.
¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
Sí, previa aceptación por parte de la Compañía Aseguradora. Siempre y cuando la suma de las aportaciones realizadas a la totalidad de las pólizas no supere los 5.000 € anuales.
El Plan de Ahorro Infantil Asegurado 2 permite rescatar los ahorros desde el primer día y sin penalización. El rescate será siempre por el total del ahorro acumulado, no permitiéndose rescates parciales. Debido al coste por la prestación de fallecimiento, el importe rescatado puede ser una cantidad inferior a la suma de las aportaciones realizadas.
No. El Plan de Ahorro Infantil Asegurado 2 no permite traspasos a ningún otro producto.
Sí. La compañía podrá realizarle un cuestionario de salud, y en su caso a pruebas médicas, tanto en el momento de contratación como si se produce cualquier modificación posterior de las condiciones de la póliza inicial.
De las aportaciones realizadas al plan de aportaciones, una parte se destina al ahorro y otra a cubrir los costes de la cobertura de fallecimiento. Dichos costes varían en función del capital asegurado y de la edad de la persona asegurada.
¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
Cuenta con un tipo de interés garantizado.
Ajusta la cantidad a aportar según tus circunstancias.
Con cobertura en caso de fallecimiento.
¿Qué es la diversificación de riesgos financieros?
BLOG SANTANDER
¿Qué es un plan de ahorro y para qué sirve?
DICCIONARIO
Descúbrelo
¿Qué es la Inversión Sostenible y Responsable o ISR?
BLOG SANTANDER