
Hipoteca Fija Online Bonificada
Generalmente, podemos diferenciar dos tipos de hipotecas, dependiendo de su tipo de interés:
Hipoteca de tipo fijo
En este caso la entidad bancaria ofrecerá un tipo de interés fijo, ofreciéndote seguridad frente a movimientos del Euribor y permitiéndote saber cuál va a ser la cuota mensual hasta su vencimiento.
La principal ventaja que podemos encontrar en las hipotecas fijas es la seguridad de saber que el precio a pagar no se verá afectado por las fluctuaciones de mercado.
Hipoteca de tipo variable
Si eliges una financiación de tu inmueble con un tipo variable, esto supondrá que de forma recurrente, normalmente cada 12 meses, se revise el tipo de interés a pagar en función del Euribor.
Las principales ventajas que podemos encontrar en las hipotecas variables, son sus bajas comisiones y un mayor plazo de amortización.
Sin embargo, no debemos olvidar que el importe que se pagará cada mes dependerá del Euribor, de la bajada o subida del Euribor.
Si tú también piensas que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Cuando quieras. Como quieras. Donde quieras.
Tú decides cómo, cuándo y dónde relacionarte con tu banco. Te lo ponemos fácil: desde tu móvil puedes acceder a cuentas y tarjetas y hacer operaciones con ellas.
Consigue tus claves
Envía dinero fácilmente con Bizum.
Controla tus gastos e ingresos del mes con gráficas.
Consulta y gestión de tus recibos.
Bloquea, enciende o apaga tus tarjetas y consulta su PIN y CVV.
Configura tus alertas para estar siempre informado.
Creemos que la tecnología también puede beneficiar a las personas y por eso estamos donde tú estés. Puedes contratar online: cuentas, tarjetas de débito y de crédito, planes de pensiones, seguros, préstamos preconcedidos...
Accede
DICCIONARIO
como-pedir-nota-simple-registro_1
FAQs
BLOG SANTANDER