Ventajas para los trabajadores de las Administraciones Públicas

Como funcionario o empleado laboral de las Administraciones Públicas (Central, Autonómica o Local) puedes disfrutar de productos con condiciones financieras y servicios exclusivos adaptados a tu profesión y tus necesidades del día a día.

Esta oferta de productos y servicios es exclusiva para Funcionarios y empleados laborales de la Administración. Descubre cuáles son y sus características:

CUENTA CORRIENTE COLECTIVOS

Realiza tus gestiones diarias con comodidad.  Una cuenta 1 no remunerada sin comisión de administración y mantenimiento, ni transferencias en euros, nacionales y UE2.

TARJETAS

Gestiona tus compras y pagos con las Tarjetas Santander.

  • Débito Select Global. Una tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento que te permitirá retirar efectivo a débito en cualquier cajero automático de Banco Santander sin coste. Incluye Seguro de Viaje y de Accidentes3 y el servicio de alerta de operaciones a través de SMS gratuito.
  • Tarjeta de crédito Zero4. Una tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento, con la que podrás realizar tus compras diarias con total flexibilidad.

FINANCIACIÓN5

Te ayudamos con tus gastos.

  • Hipoteca. Cuenta con una oferta exclusiva de hipotecas, tanto para adquirir tu vivienda o segunda residencia en condiciones especiales por pertenecer al colectivo Funcionarios.
  • Préstamo al Consumo. Dispón de hasta 100.000 € para financiar imprevistos o necesidades personales, desde viajes hasta reformas del hogar, y devuélvelo en un plazo de 8 años.
  • Anticipo Nómina 6x6. Si tienes tu nómina domiciliada, tendrás a tu alcance la posibilidad de solicitar un anticipo de hasta seis mensualidades de hasta un máximo de 12.000 €. Además, tienes un plazo de 36 meses para devolverlo y no tendrás cuota mensual en los seis primeros meses.

Más información

Para más información sobre los productos y ventajas a disposición de los Funcionarios y trabajadores de la Administración Pública, y cómo acceder a ellos, visita cualquiera de nuestras oficinas.

Además, también podrás escribirnos al correo electrónico infofuncionarios@bancosantander.es

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Funcionarios

Te puede interesar

×
${loading}
×