Ofertas de financiación para diferentes proyectos

Consigue la financiación que necesitas para realizar diferentes proyectos. Ya sea para realizar reformas, construir tu propia vivienda, realizar un pago comercial, realizar el pago de tributos, financiar tus estudios o incluso refinanciar la que ya tienes.


HIPOTECA AUTOCONSTRUCCIÓN

Construye tu propia vivienda unifamiliar con la hipoteca Autoconstrucción de Banco Santander. Podrás financiar hasta el 100% del presupuesto de ejecución de obra, sin superar el coste real de construcción y siempre limitado al 70% máximo del valor de reposición en el supuesto de construcción terminada.

El plazo máximo para esta hipoteca es de 30 años para la primera vivienda y 25 para la segunda.

Además, disfruta de un período de carencia de capital para la hipoteca de autoconstrucción hasta un máximo 2 años.

MÁS INFORMACIÓN


HIPOTECA OTRAS FINALIDADES

Solicita un préstamo hipotecario de hasta el 60% del valor de tasación de una vivienda libre de cargas, es decir, que no tenga una hipoteca en curso ni otro tipo de limitaciones. Con este préstamo, podrás cubrir las necesidades de financiación si deseas llevar a cabo reformas en tu vivienda financiación para el pago de tributos o incluso para iniciar o completar tus estudios.

El plazo máximo es de 25 años si la hipoteca se realiza sobre la primera vivienda. Mientras que será de 15 años sobre el resto de viviendas, locales y oficinas.

MÁS INFORMACIÓN


HIPOTECA PARA ADQUISICIÓN DE LOCAL COMERCIAL

Si estás pensando en montar un negocio, cuentas con la opción de financiación que necesitas. Con la hipoteca para la adquisición de local comercial, te ofrecemos la posibilidad de comprar el local que estás buscando con unas  excelentes condiciones de financiación.

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Otras hipotecas

Icon / check Created with Sketch. Para hacer reformas en tu hogar o construir tu vivienda.

Icon / check Created with Sketch. Compra un local comercial para tu negocio.

Icon / check Created with Sketch. Préstamos para pagar tus estudios o tributos.

Te puede interesar

×
${loading}
×