Ofertas y servicios exclusivos

Los profesionales colegiados del sector Salud que acrediten su condición de miembro del colectivo tendrán acceso a ventajas exclusivas adaptadas a sus necesidades como:

CUENTA CORRIENTE COLECTIVOS

Realiza tus gestiones diarias con comodidad.  Una cuenta 1 no remunerada sin comisión de administración y mantenimiento, ni transferencias en euros, nacionales y UE2.

TARJETAS

Gestiona tus compras y pagos con las Tarjetas Santander.

  • Débito Select Global. Una tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento que te permitirá retirar efectivo a débito en cualquier cajero automático de Banco Santander sin coste. Incluye Seguro de Viaje y de Accidentes3 y el servicio de alerta de operaciones a través de SMS gratuito.
  • Tarjeta de crédito Zero4. Una tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento, con la que podrás realizar tus compras diarias con total flexibilidad.

Más información

Para más información sobre estos productos, así como de la oferta preferente de financiación y otras las ventajas, a tu alcance por ser un Profesional Colegiado de la Salud, acércate a cualquier oficina Santander o escríbenos al siguiente email infosalud@bancosantander.es.

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Profesionales Colegiados de la Salud

Te puede interesar

×
${loading}
×