Para tus bienes

Para ti y tu familia

Y si eres autónomo

Protege las cosas que te importan

Seguros de Hogar1

Encuentra el seguro de hogar a tu medida y paga solo por las coberturas que necesites.

Seguro Coches Santander MAPFRE2

Un seguro completo y flexible, con dos gamas de contratación para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Seguro Motos Santander MAPFRE

Libre elección de taller, asistencia en viaje desde el Km 0 y más con este seguro para tu moto.

Seguro Mi Móvil Santander

Protege tu móvil o tablet con el seguro móvil, con distintas modalidades que se adaptan a ti.

Protección que se adapta a tus necesidades

Seguros de Vida3

Seguridad para ti y tu familia, en caso de fallecimiento, invalidez permanente absoluta o gran invalidez.

Seguros de Salud4

Consigue una garantía de bienestar para ti y los tuyos con el seguro Santander Aegon Salud.

Seguros Senior

Para que te sientas protegido en todo momento.

Seguro de Decesos

Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos en los momentos más complicados.

Seguros de Accidentes

Encuentra tu seguro de accidentes y protégete ante imprevistos.

Seguros de Ahorro

Descubre toda la gama de seguros de ahorro que tenemos para ti y tu familia.

Cuídate a ti y protege tu negocio

Seguro de Incapacidad Temporal Autónomos

Un seguro que te protege en caso de baja laboral por enfermedad o accidente cubierto por la póliza.

Seguro Multirriesgo Integral Comercios y Emprendedores

Adaptado a tu negocio para que los riesgos del día a día no pongan en peligro su continuidad operativa.

Seguros mediados por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., NIF A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com.

1. Oferta válida del 1 de septiembre al 26 de octubre 2021. Oferta exclusiva para contrataciones a través del canal digital, web o app. Más información sobre la “Campaña digital Seguro de Hogar septiembre 2021” en https://www.bancosantander.es/sorteos-promociones.
2. Oferta válida del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2021 o hasta agotar existencias. Oferta exclusiva para contrataciones a través del canal digital, web o app. Más información sobre la “Campaña digital Seguro de Coches octubre 2021” en https://www.bancosantander.es/sorteos-promociones.
3. Oferta válida hasta el 26 de octubre 2021 o hasta agotar existencias. Oferta exclusiva para contrataciones a través del canal digital, web o app. Más información sobre la “Campaña digital Seguro de Vida agosto 2021” en https://www.bancosantander.es/sorteos-promociones.
4. Oferta válida del 5 de octubre al 31 de diciembre de 2021, exclusiva para contrataciones digitales (web y App Banco Santander, S.A.). Oferta aplicable hasta 4 recibos mensuales en dos anualidades de seguro, en contrataciones con forma de pago mensual, aplicable a los recibos de abril y septiembre de 2022 y 2023. En las contrataciones con forma de pago trimestral, semestral y anual, la compañía aseguradora reembolsará la parte proporcional de los recibos de prima abonados por el cliente de conformidad con lo establecido en las bases de la campaña. Campaña no aplicable a las contrataciones del seguro Santander Aegon Salud Básico. Consulta las condiciones en https://www.bancosantander.es/sorteos-promociones

Digilosofía

Si tú también piensas que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Cuando quieras. Como quieras. Donde quieras.

Tus seguros en tu dispositivo móvil

Accede a tus seguros desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tú decides cómo, cuándo y dónde relacionarte con tu banco.

Consigue tus claves

Consulta los datos de tu seguro en un clic

Revisa la cobertura de tu póliza y otros datos como la fecha de vencimiento. Desde la Banca Online también puedes acceder a nuestro Contact Centre.

Accede

Calcula, compara y contrata

Desde tu dispositivo móvil, calcula el precio de tu seguros de coche, hogar, salud o vida, y contrata online o por teléfono.

Hazlo aquí

Tu banco va contigo a todas partes

Solicita tu gestor de Santander Personal y contacta con él para resolver dudas. También te ayudamos con nuestro asistente de preguntas frecuentes y vídeos.

Descubre más

Te puede interesar

×
${loading}
×