Planes de Previsión Asegurados

Ahorra para tu jubilación desde hoy con una rentabilidad garantizada con los Planes de Previsión Asegurados.

Seguro Mi Ahorro

Ahorra de forma periódica eligiendo entre distintas cestas de inversión y recibe una bonificación por cumplir con tu plan de aportaciones.

Plan de Ahorro Infantil Asegurado

Ahorra para el futuro de tus hijos y, gana la tranquilidad de saber que su educación y su futuro están protegidos.

RENTABILIDAD DE TUS AHORROS

A través de nuestros Seguros de Ahorro te garantizas una rentabilidad futura, tanto si aportas periódicamente como si lo haces mediante aportaciones puntuales. En el caso de aportaciones periódicas, en función del producto podrás disfrutar de una rentabilidad adicional.


AMPLIA GAMA

Las distintas modalidades de nuestros Seguros de Ahorro te permiten seleccionar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos. Si estás pensando ahorrar a medio o largo plazo, para el momento de tu jubilación o para disfrutar de ella. Te ofrecemos una solución para cada situación.


VENTAJAS FISCALES

Al contratar nuestros Seguros de Ahorro disfrutarás de todas las ventajas fiscales que ofrece la normativa vigente.


PLANES DE PREVISIÓN ASEGURADOS & PLANES DE PENSIONES

Los Planes de Previsión Asegurados PPAs y los planes de pensiones comparten el mismo fin aunque poseen características diferentes. Si quieres sacarles el máximo partido conoce la diferencia entre un plan de previsión asegurado PPA y un plan de pensiones - (PDF-184.79KB).

Digilosofía

Si tú también piensas que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Cuando quieras. Como quieras. Donde quieras.

Consigue tus claves

Tus seguros en tu dispositivo móvil

Accede a tus seguros desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tú decides cómo, cuándo y dónde relacionarte con tu banco.

Consigue tus claves

Accede

Consulta los datos de tu seguro en un clic

Revisa la cobertura de tu póliza y otros datos como la fecha de vencimiento. Desde la Banca Online también puedes acceder a nuestro Contact Centre.

Accede

Hazlo aquí

Calcula, compara y contrata

Desde tu dispositivo móvil, calcula el precio de tu seguros de coche, hogar, salud o vida, y contrata online o por teléfono.

Hazlo aquí

Descubre más

Tu banco va contigo a todas partes

Solicita tu gestor de Santander Personal y contacta con él para resolver dudas. También te ayudamos con nuestro asistente de preguntas frecuentes y vídeos.

Descubre más

×
${loading}
×