Z7_3OKIGJ82O0ME10Q7I6L1OGC681
Z7_3OKIGJ82O8TD90Q7P1NIEIM867

¿QUÉ ME OFRECE?

COBERTURAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Un seguro de hogar especialmente pensado para clientes entre 65 y 82 años

Haz de tu hogar un lugar más seguro protegiéndolo con el Seguro Mi Hogar Senior. Ahora, además, con una cobertura por accidente para el asegurado y su cónyuge.

COBERTURA DE ACCIDENTES

  • Lesiones por accidente: se indemniza con el capital asignado a cada diagnóstico según tabla Baremo (6 tipos de lesiones).
  • Ayuda a domicilio: 50 horas/año (acompañamiento, limpieza del hogar, compras y recados, elaboración de comidas…).
  • Sesiones profesionales: 10 sesiones/45 minutos por sesión (Rehabilitación, Enfermería, Podología…).

Esta cobertura de accidentes está incluida en las 3 modalidades del seguro Mi Hogar Senior:

MI HOGAR SENIOR ESENCIAL

Para proteger lo principal en tu hogar. Si eres propietario o inquilino de una vivienda disfruta de las principales coberturas para cubrir los daños que se pueden producir en tu hogar como incendio, daños por agua, rotura de cristales, robo y reclamaciones por responsabilidad civil por daños causados a un tercero1 y con el servicio 24 horas de Asistencia en el Hogar1 incluido.

MI HOGAR SENIOR AMPLIADO

Para tener un plus de tranquilidad. Si buscas añadir una mayor comodidad y tranquilidad para tu hogar esta modalidad incluye todas las garantías de Mi Hogar Santander Esencial junto con coberturas adicionales como daños estéticos al continente, vehículos o embarcaciones en el garaje, bricolaje en el hogar, asistencia informática, actos vandálicos, robo fuera de la vivienda y daños eléctricos.

MI HOGAR SENIOR INTEGRAL

Para tener la mejor cobertura. Es nuestra modalidad más completa para los más exigentes. Pensado para proteger, mantener y prevenir tu hogar ya que añade garantías adicionales como daño accidental, daños estéticos al continente y al contenido, servicio de mantenimiento y servicio de reparación1.

Y con la tranquilidad que te ofrecen las garantías1 Mi Hogar Senior en todas sus modalidades:

  • Garantía de un año en todas las reparaciones realizadas por la Compañía.
  • Garantía de cobertura del 100% del daño con el Compromiso de Capitales2.

Aún hay más, porque al contratar el Seguro Mi Hogar Santander en sus modalidades Ampliado o Integral, disfrutas de nuestro compromiso de calidad (3/24/48/72)3:

  • En casos de urgencia, envío de un profesional en las primeras 3 horas desde tu llamada. En el plazo de 24 horas se evalúan los daños, antes de 48 horas se planifica la reparación y en un plazo de 72 horas comienza la reparación.
  • Si no se cumplen estos plazos, la entidad aseguradora te entregará una cantidad equivalente a la prima anual del seguro4.

Descubre más

Si quieres más información déjanos tus datos y te contactaremos.


Garantías Mi Hogar Senior

Podrás elegir la modalidad de seguro que mejor se adapte a la protección que quieres para tu hogar. Todas ellas cuentan con la garantía de Accidentes que incluyen coberturas complementarias como ayuda a domicilio por accidente y sesiones de profesionales por accidente para ayudarte en tu recuperación.

Coberturas

Esencial

Ampliada

Integral

Incendio, explosión y caída del rayo




Fenómenos atmosféricos



Agua
Daños por el agua
Búsqueda y localización de tuberías con daño
Búsqueda y localización de tuberías sin daño
Desatascos de tuberías




-
-











Daños eléctricos
-


Roturas
Cristales, espejos y aparatos sanitarios
Vitrocerámicas y encimeras



-







Robo
Robo y hurto dentro de la vivienda
Robo y hurto fuera de la vivienda
Actos vandálicos



-
-









Inhabitabilidad de la vivienda



Protección legal
Responsabilidad civil
Defensa jurídica









Daños estéticos

-



Vehículos y embarcaciones en garaje
-


Servicios y asistencias
Bricolaje
Asistencia informática
Servicio de mantenimiento
Servicio de reparación
Servicio limpieza segunda vivienda


-
-
-
-
-




-
-
-







Daño accidental
-
-

Accidentes

Lesiones por accidente

Ayuda a domicilio por accidente

Sesiones con profesionales por accidente



Descubre más

Si quieres más información déjanos tus datos y te contactaremos.


Preguntas frecuentes

¿Qué es el continente y el contenido en los seguros de hogar? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Se denomina continente a todos los elementos constructivos y estructurales de una vivienda, ya sean paredes, techos, suelos, o instalaciones como la calefacción, el agua o la electricidad, entre otras.

Para conocer con exactitud qué es el continente, deberíamos tener en cuenta que se trata de todos aquellos materiales que forman parte de la construcción de una vivienda, así, podemos distinguir entre:

  • La construcción principal y sus instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, teléfono, energía solar, calefacción (calderas, calentadores y radiadores) y refrigeración, sistemas de alarma e instalaciones de domótica.
  • Todos los elementos que suponen forman la parte estructural de la vivienda: paredes, tejados, suelos, pavimentos, enchufes, etc.
  • Elementos fijos de decoración adheridos a suelos, techos y/o paredes tales como pinturas, papeles, telas, moquetas o parquet.

En cambio, el contenido estará formado por las sumas aseguradas declaradas como mobiliario, objetos de valor especial y joyas fuera y dentro de caja fuerte.

¿Es necesario ser cliente de Banco Santander para contratar un seguro de hogar? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Sí, el seguro Mi Hogar Senior es un seguro exclusivo para clientes de Banco Santander.

He causado daños a mi vecino y no quiero causarle más molestias Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

En 24 horas desde que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia, acudirá un profesional a tu hogar para evaluar los daños. En caso de incidencias urgentes, acudirá un profesional a tu hogar dentro de las 3 horas siguientes a tu llamada4.

¿Qué superficie de la vivienda debo incluir en póliza para estar correctamente asegurado? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Debe asegurarse la superficie construida de la vivienda, el garaje y el trastero.
La Compañía Aseguradora te ayudará obteniendo, a través de la dirección, la información directamente del Catastro. Si no existiera o fuera imposible obtenerla la tendrías que facilitar incluyendo todas aquellas superficies que puedan formar parte del Continente desglosadas entre vivienda, garaje y trastero. Para ello, ten en cuenta que no se aseguran metros cuadrados útiles (es decir, la superficie "pisable" de la vivienda, incluidos los armarios) sino metros cuadrados construidos (superficie útil más superficies "no pisables", tabiques, pilares, etc.).

¿Cómo actuar en caso de siniestro? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Contacta con el Servicio de Asistencia en el 902 24 48 72. Informa del percance ocurrido en tu hogar y se encargarán de enviar al personal que necesites.

¿La cobertura de accidentes está incluida en todas las modalidades? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Sí. La cobertura de accidentes se incluye en todas las modalidades de Mi Hogar Senior (Esencial, Ampliado e Integral) y está pensada especialmente para acompañar a los Asegurados tras la ocurrencia de un accidente cubierto por la Póliza, haciendo más fácil su recuperación.

¿Quiénes son los asegurados de la cobertura de Accidentes? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Para la garantía de Accidentes, se entiende por Asegurado, tanto al Tomador de la Póliza, como su cónyuge o pareja de hecho registrada siempre y cuando tengan edades comprendidas entre los 65 y los 85 años


¿Para qué lesiones por accidente me dan indemnización? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Únicamente por las indicadas en el baremo de lesiones, en caso de sufrir cualquier lesión distinta de estas no quedarán cubiertas. El baremo corresponde a la relación de diagnósticos que se cubren en la Póliza y se indemniza por ellos.


Descubre más

Si quieres más información déjanos tus datos y te contactaremos.


Preguntas frecuentes

    ¿Qué es el continente y el contenido en los seguros de hogar? ¿Es necesario ser cliente de Banco Santander para contratar un seguro de hogar?
Z7_3OKIGJ82O0ME10Q7I6L1OGC6O0

Seguro Mi Hogar Senior

Icon / check Created with Sketch. Tres modalidades de cobertura para tu vivienda.

Icon / check Created with Sketch. Cobertura de accidentes incluida.

Icon / check Created with Sketch. Servicio 24h de asistencia en el hogar1 incluido.

Z7_3OKIGJ82O0ME10Q7I6L1OGC6O2
Z7_3OKIGJ82O0ME10Q7I6L1OGC6O3

Te puede interesar

×
${loading}
×