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Promoción válida del 23/11 al 04/12, para contrataciones a través del canal digital (web o App) de Banco Santander, clientes con cuenta Santander One abierta y adheridos al Plan Santander One Iberia Plus en cualquiera de sus modalidades, en la fecha de la liquidación de los Avios de la Promoción. Consulta las condiciones de la “CAMPAÑA DIGITAL SEGUROS BLACK FRIDAY” en www.bancosantander.es.

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Un seguro cómodo para la protección de tu hogar

Te presentamos el nuevo Seguro Mi Hogar Santander, con la protección que todo seguro debería ofrecer con un precio a tu medida. Un seguro con una amplia gama de coberturas1 en sus tres modalidades de contratación:


MI HOGAR SANTANDER ESENCIAL

Para proteger lo principal en tu hogar. Si eres propietario o inquilino de una vivienda disfruta de las principales coberturas para cubrir los daños que se pueden producir en tu hogar como incendio, daños por agua, rotura de cristales, robo y reclamaciones por responsabilidad civil por daños causados a un tercero1 y con el servicio 24 horas de Asistencia en el Hogar1 incluido.


MI HOGAR SANTANDER AMPLIADO

Para tener un plus de tranquilidad. Si buscas añadir una mayor comodidad y tranquilidad para tu hogar esta modalidad incluye todas las garantías de Mi Hogar Santander Esencial junto con coberturas adicionales como daños estéticos al continente, vehículos o embarcaciones en el garaje, bricolaje en el hogar, asistencia informática, actos vandálicos, robo fuera de la vivienda y daños eléctricos.


MI HOGAR SANTANDER INTEGRAL

Para tener la mejor cobertura. Es nuestra modalidad más completa para los más exigentes. Pensado para proteger, mantener y prevenir tu hogar ya que añade garantías adicionales como daño accidental, daños estéticos al continente y al contenido, servicio de mantenimiento y servicio de reparación1.


Y con la tranquilidad que te ofrecen las garantías1 Mi Hogar Santander en todas sus modalidades:

  • Garantía de un año en todas las reparaciones realizadas por la Compañía.
  • Garantía de cobertura del 100% del daño con el Compromiso de Capitales2.

Aún hay más, porque al contratar el Seguro Mi Hogar Santander en sus modalidades Ampliado o Integral, disfrutas de nuestro compromiso de calidad (3/24/48/72)3:


  • En casos de urgencia, envío de un profesional en las primeras 3 horas desde tu llamada. En el plazo de 24 horas se evalúan los daños, antes de 48 horas se planifica la reparación y en un plazo de 72 horas comienza la reparación.
  • Si no se cumplen estos plazos, la entidad aseguradora te entregará una cantidad equivalente a la prima anual del seguro4.

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Ante qué me protege

Podrás elegir la modalidad de seguro que mejor se adapte a la protección que quieres para tu hogar.

Coberturas

Esencial

Ampliada

Integral

Incendio, explosión y caída del rayo




Fenómenos atmosféricos



Agua
Daños por el agua
Búsqueda y localización de tuberías con daño
Búsqueda y localización de tuberías sin daño
Desatascos de tuberías




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Daños eléctricos
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Roturas
Cristales, espejos y aparatos sanitarios
Vitrocerámicas y encimeras



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Robo
Robo y hurto dentro de la vivienda
Robo y hurto fuera de la vivienda
Actos vandálicos



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Inhabitabilidad de la vivienda



Protección legal
Responsabilidad civil
Defensa jurídica









Daños estéticos

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Vehículos y embarcaciones en garaje
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Servicios y asistencias
Bricolaje
Asistencia informática
Servicio de mantenimiento
Servicio de reparación
Servicio limpieza segunda vivienda


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Daño accidental
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Con servicios muy completos para el mantenimiento de tu vivienda en las modalidades Ampliado e Integral:

  • Bricolaje en el hogar1: ofrece una serie de servicios para realizar trabajos de bricolaje en la vivienda asegurada, como colgar un cuadro o unas cortinas, instalar un grifo o una lampara,  colocación de un espejo o accesorios de baño, etc.
  • Asistencia informática1: ofrece servicios de ayuda para solucionar las incidencias producidas en el ordenador de uso doméstico y otros dispositivos y soportes, copias de seguridad y de recuperación de la información contenida en los mismos.
  • Servicio de mantenimiento1: ofrece una serie de garantías complementarias de valor añadido orientadas al mantenimiento de la vivienda (control de plagas en la vivienda y el jardín, tratamiento preventivo de filtraciones y reparación de persianas).
  • Servicio de reparación1: ofrece una serie de garantías complementarias de valor añadido orientadas a la reparación de la vivienda (reparación de electrodomésticos, móviles, tablets y aparatos de aire acondicionado, manitas tecnológico).
  • Servicio limpieza segunda vivienda1: ofrece el servicio gratuito de 3 horas de limpieza al año, para que sólo te preocupes de disfrutar de su tiempo de ocio.

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Preguntas frecuentes

¿Qué es el continente y el contenido en los seguros de hogar? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Se denomina continente a todos los elementos constructivos y estructurales de una vivienda, ya sean paredes, techos, suelos, o instalaciones como la calefacción, el agua o la electricidad, entre otras.

Para conocer con exactitud qué es el continente, deberíamos tener en cuenta que se trata de todos aquellos materiales que forman parte de la construcción de una vivienda, así, podemos distinguir entre:

  • La construcción principal y sus instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, teléfono, energía solar, calefacción (calderas, calentadores y radiadores) y refrigeración, sistemas de alarma e instalaciones de domótica.
  • Todos los elementos que suponen forman la parte estructural de la vivienda: paredes, tejados, suelos, pavimentos, enchufes, etc.
  • Elementos fijos de decoración adheridos a suelos, techos y/o paredes tales como pinturas, papeles, telas, moquetas o parquet.

En cambio, el contenido estará formado por las sumas aseguradas declaradas como mobiliario, objetos de valor especial y joyas fuera y dentro de caja fuerte.

¿Es necesario ser cliente de Banco Santander para contratar un seguro de hogar? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Sí, el seguro Mi Hogar Santander es un seguro exclusivo para clientes de Banco Santander.

¿Puedo estar asegurado si soy sólo inquilino? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Por supuesto, es posible contratar una póliza de hogar siendo inquilino.
Con el fin de dar cobertura a pequeños siniestros que afectan al continente sin necesidad de recurrir al propietario, se ofrece a asegurados inquilinos que contraten únicamente capital de Mobiliario, una cobertura de Continente a Primer Riesgo de hasta 3.000 €1.

He causado daños a mi vecino y no quiero causarle más molestias Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

En 24 horas desde que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia, acudirá un profesional a tu hogar para evaluar los daños. En caso de incidencias urgentes, acudirá un profesional a tu hogar dentro de las 3 horas siguientes a tu llamada.

¿Qué diferencia hay entre el robo, el atraco y el hurto? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

  • Robo es la apropiación indebida mediante actos que implican fuerza o violencia en las cosas.
  • Atraco es la apropiación indebida mediante actos que implican fuerza o intimidación en las personas.
  • Hurto es la apropiación indebida mediante actos que no implican fuerza o intimidación en las cosas ni en las personas.

En caso de siniestro, es necesario presentar denuncia ante la policía detallando los objetos sustraídos y su valor.

¿Qué superficie de la vivienda debo incluir en póliza para estar correctamente asegurado? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Debe asegurarse la superficie construida de la vivienda, el garaje y el trastero.
La Compañía Aseguradora te ayudará obteniendo, a través de la dirección, la información directamente del Catastro. Si no existiera o fuera imposible obtenerla la tendrías que facilitar incluyendo todas aquellas superficies que puedan formar parte del Continente desglosadas entre vivienda, garaje y trastero. Para ello, ten en cuenta que no se aseguran metros cuadrados útiles (es decir, la superficie "pisable" de la vivienda, incluidos los armarios) sino metros cuadrados construidos (superficie útil más superficies "no pisables", tabiques, pilares, etc.).

¿Cómo actuar en caso de siniestro? Icon / PlusCreated with Sketch.Icon / minusCreated with Sketch.

Contacta con el Servicio de Asistencia en el 902 24 48 72. Informa del percance ocurrido en tu hogar y se encargarán de enviar al personal que necesites.

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Preguntas frecuentes

    ¿Qué es el continente y el contenido en los seguros de hogar? ¿Es necesario ser cliente de Banco Santander para contratar un seguro de hogar?

Seguro Mi Hogar Santander

Icon / check Created with Sketch. Elige la modalidad que mejor se adapte a ti.

Icon / check Created with Sketch. Puedes contratarlo si eres propietario o inquilino.

Icon / check Created with Sketch. Servicio 24 horas de Asistencia en el Hogar1 incluido

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