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Te presentamos el nuevo Seguro Mi Hogar Santander, con la protección que todo seguro debería ofrecer con un precio a tu medida. Un seguro con una amplia gama de coberturas1 en sus tres modalidades de contratación:
Para proteger lo principal en tu hogar. Si eres propietario o inquilino de una vivienda disfruta de las principales coberturas para cubrir los daños que se pueden producir en tu hogar como incendio, daños por agua, rotura de cristales, robo y reclamaciones por responsabilidad civil por daños causados a un tercero1 y con el servicio 24 horas de Asistencia en el Hogar1 incluido.
Para tener un plus de tranquilidad. Si buscas añadir una mayor comodidad y tranquilidad para tu hogar esta modalidad incluye todas las garantías de Mi Hogar Santander Esencial junto con coberturas adicionales como daños estéticos al continente, vehículos o embarcaciones en el garaje, bricolaje en el hogar, asistencia informática, actos vandálicos, robo fuera de la vivienda y daños eléctricos.
Para tener la mejor cobertura. Es nuestra modalidad más completa para los más exigentes. Pensado para proteger, mantener y prevenir tu hogar ya que añade garantías adicionales como daño accidental, daños estéticos al continente y al contenido, servicio de mantenimiento y servicio de reparación1.
Y con la tranquilidad que te ofrecen las garantías1 Mi Hogar Santander en todas sus modalidades:
Aún hay más, porque al contratar el Seguro Mi Hogar Santander en sus modalidades Ampliado o Integral, disfrutas de nuestro compromiso de calidad (3/24/48/72)3:
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Podrás elegir la modalidad de seguro que mejor se adapte a la protección que quieres para tu hogar.
Coberturas |
Esencial |
Ampliada |
Integral |
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Incendio, explosión y caída del rayo |
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Fenómenos atmosféricos |
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Agua |
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Daños eléctricos |
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Roturas |
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Robo |
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Inhabitabilidad de la vivienda |
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Protección legal Responsabilidad civil Defensa jurídica |
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Daños estéticos |
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Vehículos y embarcaciones en garaje |
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Servicios y asistencias |
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Daño accidental |
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Con servicios muy completos para el mantenimiento de tu vivienda en las modalidades Ampliado e Integral:
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Se denomina continente a todos los elementos constructivos y estructurales de una vivienda, ya sean paredes, techos, suelos, o instalaciones como la calefacción, el agua o la electricidad, entre otras.
Para conocer con exactitud qué es el continente, deberíamos tener en cuenta que se trata de todos aquellos materiales que forman parte de la construcción de una vivienda, así, podemos distinguir entre:
En cambio, el contenido estará formado por las sumas aseguradas declaradas como mobiliario, objetos de valor especial y joyas fuera y dentro de caja fuerte.
Sí, el seguro Mi Hogar Santander es un seguro exclusivo para clientes de Banco Santander.
Por supuesto, es posible contratar una póliza de hogar siendo inquilino.
Con el fin de dar cobertura a pequeños siniestros que afectan al continente sin necesidad de recurrir al propietario, se ofrece a asegurados inquilinos que contraten únicamente capital de Mobiliario, una cobertura de Continente a Primer Riesgo de hasta 3.000 €1.
En 24 horas desde que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia, acudirá un profesional a tu hogar para evaluar los daños. En caso de incidencias urgentes, acudirá un profesional a tu hogar dentro de las 3 horas siguientes a tu llamada.
En caso de siniestro, es necesario presentar denuncia ante la policía detallando los objetos sustraídos y su valor.
Debe asegurarse la superficie construida de la vivienda, el garaje y el trastero.
La Compañía Aseguradora te ayudará obteniendo, a través de la dirección, la información directamente del Catastro. Si no existiera o fuera imposible obtenerla la tendrías que facilitar incluyendo todas aquellas superficies que puedan formar parte del Continente desglosadas entre vivienda, garaje y trastero. Para ello, ten en cuenta que no se aseguran metros cuadrados útiles (es decir, la superficie "pisable" de la vivienda, incluidos los armarios) sino metros cuadrados construidos (superficie útil más superficies "no pisables", tabiques, pilares, etc.).
Contacta con el Servicio de Asistencia en el 902 24 48 72. Informa del percance ocurrido en tu hogar y se encargarán de enviar al personal que necesites.
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