Santander

Hipoteca hasta el 100% de financiación

Financiación de hasta un 100%

Si estás buscando una hipoteca que te ofrezca el 100% de la financiación, en Banco Santander financiamos hasta el cien por cien de tu hipoteca para la adquisición de inmuebles de Altamira, Casaktua y Aliseda.

Esta oferta es válida en los siguientes casos:

  • Hipotecas destinadas a la adquisición de tu vivienda habitual o de tu segunda residencia.
  • Hipoteca destinada a la adquisición de locales.

Límites de financiación por tipo de inmueble y plazo:

Financiación de tu vivienda al 100% a 40 años

Condiciones

  • Domiciliar la nómina, la prestación por desempleo o pensión, por importe mínimo de 600€; o seguros sociales por importe de al menos 175€.
  • Tener contratado y en vigor un seguro de hogar con Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A.1

Estos productos y servicios puedes contratarlos de forma separada a la Hipoteca en las mismas condiciones.

Aquí encontrarás la Ficha de Información Precontractual de la Hipoteca Altamira - Casaktua.
Aquí encontrarás la Ficha de Información Precontractual de la Hipoteca Aliseda.

Financiación sujeta a aprobación del Banco Santander. Acude a tu oficina para solicitar la ficha de información personalizada (FIPER). Préstamo hipotecario sobre la vivienda. Prestamista: Banco Santander, S.A con domicilio social en Santander, Paseo de Pereda, 9- 12 (39004) – R.M. Cantabria, Hoja 286, Folio 64, Libro 5º de Sociedades, Insc. 1ª, C.I.F. A-39000013. En caso de incumplimiento de los compromisos derivados del contrato de préstamo garantizado con hipoteca, existe el riesgo de pérdida de la vivienda. En caso de impago y en todos los supuestos de vencimiento anticipado, previa notificación en el domicilio que usted indique a efectos de ejecución hipotecaría, podrá el Banco proceder contra usted por acción personal o por acción real contra la finca hipotecada, pues usted responderá frente al Banco del pago del préstamo con todos sus bienes presentes y futuros, no solo con la finca hipotecada. Conforme al artículo 105 de la Ley Hipotecaria y al artículo 1911 del Código Civil.
La edad del solicitante sumada a la duración del préstamo no podrá exceder de 80 años.
Hasta el 100% del valor de compraventa o tasación, el menor de los valores.
1- Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., NIF A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la DGSFP con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com
Si el préstamo hipotecario sobre la vivienda a adquirir se formalizara en el territorio de la Comunidad De Andalucía pulsa aquí (PDF 2.06 MB)

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram