Atención al cliente

Banco Santander atiende sus preguntas y sugerencias a través de distintos canales:

Twitter

Nuevo canal de atención al cliente en Twitter. Estamos disponibles de lunes a sábado de 8 a 22 horas para cualquier tipo de información general y comercial y soporte a Internet.

Ayuda Online

Para soporte técnico y ayuda a la navegación en Supernet.

Buzones

Realice la consulta que desee pulsando el enlace que mejor se adapte a su perfil. En breve, nos pondremos en contacto con usted. Estamos disponibles de lunes a sábado de 8 a 22 horas para cualquier tipo de información general, comercial y soporte a Internet.

Teléfonos

  • Superlínea 902 24 24 24 o 91 273 70 06, teléfono de Atención al Cliente e Información General.
  • Banca Telefónica Santander 902 03 05 03 o 91 276 99 24, nuestro servicio exclusivo para clientes de Banca Telefónica.
  • Supernet 2.0, nuestro servicio de banca on-line.
    - Línea de Atención Supernet 902 73 49 60 o 91 276 96 36, para cualquier duda de soporte técnico sobre Supernet 2.0
    - Línea de Atención al Inversor 902 73 49 56 o 91 276 92 93 para preguntar sobre sus inversiones en Supernet 2.0
  • Activación de tarjetas  902 021122 o 91 273 70 03 para activar su tarjeta de crédito o débito y poder hacer uso de ella en establecimientos y cajeros
  • Línea Empresas e Instituciones 902 18 20 20 o 91 273 71 76 si es un empresario o representa a una Institución pública o privada.
  • Dependencias y organismos de atención a clientes

En nuestros servicios de banca telefónica y banca on-line podrá:

  • Acceder a información general sobre nuestros productos y servicios.
  • Realizar consultas de saldo de cuentas, tarjetas, valores, etc.
  • Realizar las operaciones más habituales, como transferencias, traspasos, etc.

Uso de la web

En esta página podrá acceder a los programas necesarios para el uso de nuestra web y el sistema Supernet 2.0 de banca on-line.