6 SENCILLOS PASOS Y CON ATENCIÓN PERSONALIZADA
Además, tendrás la seguridad de pagar siempre la misma cuota hasta el vencimiento de tu hipoteca.
6 SENCILLOS PASOS Y CON ATENCIÓN PERSONALIZADA
Además, tendrás la seguridad de pagar siempre la misma cuota hasta el vencimiento de tu hipoteca.
Tendrás un tipo fijo de 3,99% TIN durante los 6 primeros meses y 4,99% TIN a partir del séptimo mes (TAE 5,23%).
Elige los productos que mejor se adapten a ti, con los que podrías conseguir un 1,10% de bonificación sobre TIN a partir del séptimo mes, cumpliendo condiciones.
Benefíciate de una comisión de apertura del 0%.
Contrata tu Hipoteca en unos sencillos pasos, de forma rápida y sin complicaciones. Esta financiación está disponible para vivienda habitual y segunda residencia. Te ofrece:
Seguridad frente a movimientos del Euribor. Sabrás la cuota mensual hasta su vencimiento. Una hipoteca adaptada a ti: porque podrás conseguir bonificaciones que reducirán el interés a pagar según los productos que tengas contratados.
Porque podrás conseguir bonificaciones que reducirán el interés a pagar según los productos que tengas contratados a partir del séptimo mes.
Importe máximo: 80% del valor de tasación de la vivienda.
Plazo máximo: 30 años.
Importe máximo: 70% del valor de tasación de la vivienda.
Plazo máximo: 25 años.
Tanto para vivienda habitual como para segunda residencia el cliente debe aportar, como mínimo, a través de fondos propios, la diferencia entre el precio de compraventa y el importe financiado. El plazo de la hipoteca más la edad del titular a la firma no podrá ser superior los 80 años de edad.
Comisión de apertura: 0%.
Comisión por reembolso anticipado parcial y total. En caso de reembolso o amortización anticipada total o parcial, la parte prestataria deberá compensar al Banco. Dicha compensación consistirá:
En ningún caso la compensación podrá exceder del importe de la pérdida financiera que pudiera sufrir el Banco.
Serán asumidos por Banco Santander al contratar con personas físicas, a excepción de los gastos de tasación y Nota Simple, que serán asumidos por el cliente.
Para acceder al tipo de interés bonificado a partir del séptimo mes podrás elegir los productos o servicios hasta una bonificación máxima del 1,10%:
Domiciliar una nómina o prestación por desempleo, o Pensión, o Pago Seguridad Social Autónomo o, Ayudas de la PAC:
La bonificación por este concepto será de 0,50% sobre el tipo de interés nominal en vigor, independientemente de los productos o servicios que el prestatario, o los prestatarios si son varios, puedan tener contratados.
Utilizar 6 veces tarjetas de crédito Santander en los tres meses anteriores a la revisión del tipo de interés. Bonificación: 0,05%.
Tener contratado y en vigor cualesquiera de estos seguros: Seguros de Vida Riesgo de Santander Vida Seguros y Reaseguros, S.A. o de Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora, S.A., Seguros de Hogar de Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A. o Seguros de Accidentes o Incapacidad Temporal de Autónomos de Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A., comercializados todos ellos por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., NIF A28360311, a través de su red de distribución, Banco Santander S.A6.
Bonificación del 0,10% por cada 100€ de prima anual, de forma individual por cada uno de los seguros contratados pertenecientes a la gama anterior indicada (no se suman primas). Con una bonificación máxima de 1%.
Aportar al Banco un Certificado de Eficiencia Energética del inmueble o alguno de los inmuebles objeto de hipoteca, con calificación de eficiencia energética A o B para cada uno de los indicadores numéricos que constan en ese Certificado (consumo de energía primaria no renovable y emisiones de CO2) o si se aportara alguno de los certificados que se indican a continuación: BREEAM EXCELENTE, BREEAM EXCEPCIONAL, LEED GOLD, LEED PLATINUM, PASSIVE HOUSE CLASSIC, PASSIVE HOUSE PLUS, PASSIVE HOUSE PREMIUM o Certificados VERDE cualquiera sea la calificación de los mismos.
Si además aportas un certificado de eficiencia en los términos anteriormente indicados, podrás sumar a tu bonificación 0,10% más, pudiendo llegar a un total de bonificación del 1,10%.
Cuenta con tu gestor personal para solucionar tus dudas y problemas en cualquier punto del proceso, sin importar el dispositivo que use para tramitar tu hipoteca, ni el lugar en el que te encuentres. Como más ventajas de tener a tu disposición un gestor personal:
Contarás con una gestión completa y adaptada a ti en la contratación, asesoramiento, trámites y consultas de tu préstamo hipotecario.
Atención personalizada por parte de tu gestor, que podrás solicitarla en cualquiera de los canales disponibles: llamada, videollamada, chat o correo electrónico.
Estudiamos a fondo tu caso y nos adaptamos a tus necesidades.
Empieza ya
Inicia el proceso online de la contratación de tu hipoteca en 6 sencillos pasos.
Bonificación hasta 1,10% sobre TIN a partir del séptimo mes.
Comisión de apertura 0%.
DICCIONARIO
como-pedir-nota-simple-registro_1
FAQs
Saber más
BLOG SANTANDER