6 SENCILLOS PASOS Y CON ATENCIÓN PERSONALIZADA
Además, tendrás la seguridad de pagar siempre la misma cuota hasta el vencimiento de tu hipoteca.
6 SENCILLOS PASOS Y CON ATENCIÓN PERSONALIZADA
Además, tendrás la seguridad de pagar siempre la misma cuota hasta el vencimiento de tu hipoteca.
Tendrás un tipo fijo de 2,55% TIN durante los 6 primeros meses y 3,55% TIN a partir del séptimo mes (TAE 3,74%).
Elige los productos que mejor se adapten a ti, con los que podrías conseguir un 1,10% de bonificación sobre TIN a partir del séptimo mes, cumpliendo condiciones.
Benefíciate de una comisión de apertura del 0%.
Contrata tu Hipoteca en unos sencillos pasos, de forma rápida y sin complicaciones. Esta financiación está disponible para vivienda habitual y segunda residencia. Te ofrece:
Seguridad frente a movimientos del Euribor. Sabrás la cuota mensual hasta su vencimiento.
Porque podrás conseguir bonificaciones que reducirán el interés a pagar según los productos que tengas contratados a partir del séptimo mes.
Importe máximo: 80% del valor de tasación de la vivienda.
Plazo máximo: 30 años.
Importe máximo: 70% del valor de tasación de la vivienda.
Plazo máximo: 25 años.
Tanto para vivienda habitual como para segunda residencia el cliente debe aportar, como mínimo, a través de fondos propios, la diferencia entre el precio de compraventa y el importe financiado. El plazo de la hipoteca más la edad del titular a la firma no podrá ser superior los 80 años de edad.
Comisión de apertura: 0%.
Compensación o comisión por reembolso o amortización anticipada total o parcial. En caso de reembolso o amortización anticipada total o parcial, la parte prestataria deberá compensar al Banco. Dicha compensación consistirá:
En ningún caso la compensación podrá exceder del importe de la pérdida financiera que pudiera sufrir el Banco.
Serán asumidos por Banco Santander al contratar con personas físicas, a excepción de los gastos de tasación, que serán asumidos por el cliente.
Para acceder al tipo de interés bonificado a partir del séptimo mes podrás elegir los productos o servicios hasta una bonificación máxima del 1,10%:
Domiciliar una nómina o prestación por desempleo, o Pensión, o Pago Seguridad Social Autónomo o, Ayudas de la PAC:
La bonificación por este concepto será de 0,50% sobre el tipo de interés nominal en vigor, independientemente de los productos o servicios que el prestatario, o los prestatarios si son varios, puedan tener contratados.
Utilizar 6 veces tarjetas de crédito Santander en los tres meses anteriores a la revisión del tipo de interés. Bonificación: 0,05%.
Tener contratado y en vigor cualesquiera de estos seguros: Seguros de Vida Riesgo de Santander Vida Seguros y Reaseguros, S.A. o de Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora, S.A., Seguros de Hogar de Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A. o Seguros de Accidentes o Incapacidad Temporal de Autónomos de Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A., comercializados todos ellos por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., NIF A28360311, a través de su red de distribución, Banco Santander S.A6.
Bonificación del 0,10% por cada 100€ de prima anual, de forma individual por cada uno de los seguros contratados pertenecientes a la gama anterior indicada (no se suman primas).
Tener contratado con Banco Santander, S.A el arrendamiento (renting) de un sistema de seguridad, en el cual, el prestador de los servicios asociados al mismo sistema sea MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS, S.L, siempre y cuando las rentas a satisfacer por el mismo estén domiciliadas (y no sean devueltas) en alguna cuenta abierta en el Banco a nombre del prestatario, o de alguno de ellos en caso de ser varios.
Una vez vencido el renting, y durante el resto de la duración del préstamo hipotecario, para obtener esta bonificación, el/los prestatario/s deberán mantener contratado el servicio de mantenimiento de esta alarma, con MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS, S.L y domiciliados (y no devueltos) los recibos de ese servicio en alguna cuenta abierta en el Banco a nombre del prestatario, o de alguno de ellos, en caso de ser varios. Bonificación: 0,20%.
Todos los apartados indicados anteriormente podrán dar una bonificación máxima de 1% con la suma de todos ellos.
Si además aportas un certificado de eficiencia en los términos que se indicarán a continuación, podrás sumar a tu bonificación 0,10% más, pudiendo llegar a un total de bonificación del 1,10%.
Aportar al Banco un Certificado de Eficiencia Energética del inmueble o alguno de los inmuebles objeto de hipoteca, con calificación de eficiencia energética A o B para cada uno de los indicadores numéricos que constan en ese Certificado (consumo de energía primaria no renovable y emisiones de CO2; es decir, calificación AA, AB, BA, o BB) o si se aportara alguno de los certificados que se indican a continuación: BREEAM EXCELENTE, BREEAM EXCEPCIONAL, LEED GOLD, LEED PLATINUM, PASSIVE HOUSE CLASSIC, PASSIVE HOUSE PLUS, PASSIVE HOUSE PREMIUM o Certificados VERDE cualquiera sea la calificación de los mismos.
Cuenta con tu gestor personal para solucionar tus dudas y problemas en cualquier punto del proceso, sin importar el dispositivo que use para tramitar tu hipoteca, ni el lugar en el que te encuentres. Como más ventajas de tener a tu disposición un gestor personal:
Contarás con una gestión completa y adaptada a ti en la contratación, asesoramiento, trámites y consultas de tu préstamo hipotecario.
Atención personalizada por parte de tu gestor, que podrás solicitarla en cualquiera de los canales disponibles: llamada, videollamada, chat o correo electrónico.
Estudiamos a fondo tu caso y nos adaptamos a tus necesidades.
Empieza ya
Inicia el proceso online de la contratación de tu hipoteca en 6 sencillos pasos.
Bonificación hasta 1,10% sobre TIN a partir del séptimo mes.
Comisión de apertura 0%.
¿Qué es la TAE en las hipotecas?
DICCIONARIO
¿Cómo pedir una nota simple en el registro de la propiedad?
FAQs
Saber más
5 Consejos para elegir una hipoteca
BLOG SANTANDER