Ventajas de la Criptocalculadora Santander

Si todavía dudas a la hora de operar desde cualquier lugar en tu Banca Digital, con la App Criptocalculadora Santander podrás realizar tus operaciones y gestionar tus cuentas del modo más seguro posible.

  • Cómoda y sencilla. Solo tienes que introducir un código de firma que solo tú sabrás y que será el que se utilice cada vez que realices una operación.
  • Rápida. Obtén directamente la firma para operar sin esperas ni contratiempos.
  • Personalizable. En la Criptocalculadora Santander tú configuras el nombre y el PIN, por lo que solo tú sabes cuáles serán.
  • Accesible. Además, puedes usarla en el idioma que prefieras.

¿Cómo instalo y activo la Criptocalculadora Santander?

Para empezar a utilizar la app Criptocalculadora Santander solo tienes que descargarla, totalmente gratuita. La tienes disponible en tu smartphone (en Google Play si es un Android o en la App Store si dispones de un dispositivo iPhone).

Para activarla tan solo tendrás que acudir una vez a tu oficina para solicitar la clave de activación de la criptocalculadora. A partir de este momento podrás realizar todas las operaciones a través de tu dispositivo móvil sin necesidad de acudir a tu entidad bancaria. Empieza a firmar tus operaciones sin perder tiempo ni seguridad.

Te puede interesar

×
${loading}
×