Una plataforma diseñada para apoyar a las startups


En el Santander y Microsoft creemos que el emprendimiento debe estar abierto a todos y que cualquiera que tenga una idea merece un empuje para ayudarle a innovar y crecer.

Microsoft for Startups Founders Hub1 es una plataforma online dirigida a startups (desde la fase de preseed hasta scaleup) que facilita el acceso a recursos y soluciones tecnológicas, soporte, asesoría y mentoring especializado, eliminando las barreras tradicionales para crear y desarrollar una empresa de base tecnológica.

La plataforma de Microsoft para startups incluye:

  • Recursos tecnológicos: acceso gratuito o en condiciones especiales a soluciones de Microsoft como Azure, Microsoft 365, GitHub, Power Apps, Power BI, Dynamics 365...
  • Asesoramiento especializado: posibilidad de participar en sesiones con expertos tecnológicos, eventos, seminarios, workshops, programas de mentoring...
  • Acceso a oportunidades de captar clientes y capital: oportunidad de comercializar tu solución en los canales y marketplaces de Microsoft, y acompañamiento y asesoría en procesos de fund raising.


¿Cómo puedo acceder al servicio Microsoft for Startups Founders Hub?

Si estás interesado en acceder a la plataforma, envía una solicitud a través de la web de Microsoft completando el formulario haciendo clic aquí.

Tras analizar tu solicitud, Microsoft se pondrá en contacto contigo para confirmarte si eres elegible o no.


Te puede interesar

×
${loading}
×