¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
Protege el patrimonio personal de los administradores, directivos, consejeros y altos cargos por reclamaciones derivadas de los errores cometidos en sus funciones como gestores de la empresa y que hubiesen provocado perjuicios económicos a terceros.
Aunque nadie puede evitar que recibas reclamaciones de terceros, sí podemos ayudar a protegerte. Te ofrecemos un producto con amplias coberturas para que puedas tomar las decisiones con tranquilidad:
¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
El Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos te ofrece coberturas frente a diferentes tipos de reclamaciones:
¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
Para proteger el patrimonio personal de los administradores, directivos, consejeros y altos cargos de la empresa por reclamaciones derivadas de los errores cometidos en sus funciones como gestores de la empresa y que hubiesen provocado perjuicios económicos a terceros.
Los seguros de Responsabilidad Civil General protegen a la empresa de las reclamaciones derivadas por errores cometidos en su propia actividad comercial, industrial… y que han provocado daños personales, materiales o económicos a un tercero.
Los seguros de Responsabilidad Civil Profesional protegen a los trabajadores por errores cometidos en el ejercicio de su profesión pero nunca en el desarrollo de sus funciones como directivos o administradores de una empresa.
El seguro de Responsabilidad Civil para Directivos protege el patrimonio personal de los administradores, directivos, consejeros y altos cargos de la empresa por reclamaciones derivadas de los errores cometidos en sus funciones como gestores de la empresa y que hubiesen provocado perjuicios económicos a terceros.
La póliza siempre debe ser contratada por la empresa.
En el caso de Grupos Empresariales debe ser la Matriz del Grupo la que contrate la póliza.
Los asegurados son las personas físicas que desempeñan funciones de administración y dirección de la empresa.
No hay que especificar nombres ni cargos ya que la póliza considera como asegurados a todas las personas físicas que hayan sido, sean o lleguen a ser administradores, directivos, consejeros o altos cargos de la empresa que ha contratado el seguro y sin limitación de número de asegurados.
Siempre que la Matriz declare que quiere asegurar a todo el Grupo empresarial se dará cobertura dentro de la misma póliza a todos los directivos de las filiales aunque no coincidan con los de la Matriz.
En las sociedades participadas se dará cobertura exclusivamente a los directivos designados por la Matriz que ha contratado la póliza.
El seguro de Responsabilidad Civil para Directivos es una póliza anual renovable por lo que se renueva automáticamente cada año.
¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
Consejos para prevenir accidentes laborales
BLOG SANTANDER
¿Qué es la prima de un seguro y cómo se calcula?
FAQs
Descúbrelo
Claves para un buen plan de expansión
BLOG SANTANDER