¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
El servicio de Seguimiento de mercancías es la solución que permite saber el estado de tus envíos accediendo vía web desde tu Banca Online.
Esta plataforma está conectada a más de 700 couriers y 100 navieras, lo que significa que recibe información en tiempo real de tus envíos para mantenerte informado de su situación: día estimado de entrega, localización, bloqueos, etc.1
Puedes acceder a la información de tus envíos desde un único lugar, accediendo a través de tu cuenta de empresa. Encontrarás un listado de envíos con toda la información (origen, localización, estado actual).
Para hacer seguimiento podrás elegir entre una de nuestras tres opciones: número de seguimiento, Bill of Lading o número de contenedor. Podrás conocer hasta 9 posibles estados, para garantizar el plan programado o identificar posibles retrasos.
Todos los ID de seguimiento se quedan guardados. Podrás verificar el estado de tus envíos en cualquier momento, en tiempo real. Además, con la opción “Multiple tracking” puedes supervisar hasta 6 números de seguimiento al mismo tiempo.
Todo esto lo podrás hacer de forma ilimitada, es decir, podrás hacer seguimiento a todos tus envíos.
Si eres cliente, podrás acceder a este servicio a través de la Banca Online de Empresas, dentro del apartado de Comercio Exterior en la opción seguimiento de transferencias y mercancías.
Para hacerte cliente y darte de alta del servicio contacta con tu oficina más cercana o con el Centro de Especialistas Comex (91 600 99 00).
1. Se muestra información ofrecida por el transportista. Banco Santander no es responsable en ninguna medida de la información proporcionada por el mismo.
¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
Te puede interesar
Claves para un buen plan de expansión
BLOG SANTANDER
Claves para un buen plan de expansión
DICCIONARIO
Descúbrelo
Bitcoins y otras criptodivisas: todo lo que debes saber
BLOG SANTANDER