Un seguro para tus necesidades

Te presentamos el Seguro Multirriesgo Integral, dirigido a autónomos, comercios y pymes, y que ofrece una cobertura amplia y personalizada para garantizarle a tu negocio la protección que necesita frente a distintas situaciones de riesgo: incendios, daños por agua, fenómenos atmosféricos, entre otros1.

SEGURO MULTIRRIESGO INTEGRAL

Comercios y Emprendedores

Para establecimientos dedicados a la venta al consumidor final y autónomos que desempeñan un oficio.

SABER MÁS

SEGURO MULTIERRIESGO INTEGRAL

Pymes

Para empresas y autónomos dedicados a servicios, almacenes sin venta y actividades industriales.

SABER MÁS

1. De acuerdo a las condiciones de la póliza. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., N.I.F. A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía Aseguradora: Santander MAPFRE Seguros y Reaseguros, S.A. Registro Mercantil de Madrid. Tomo 38.450, Folio 152. Hoja M-683962. N.I.F.: A-88256714. Domicilio Social en España: Carretera de Pozuelo nº 50, 28222 Majadahonda (Madrid). Consulta las Compañías Aseguradoras con las que Santander Mediación mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com.

DIGILOSOFÍA

Si tú también piensas que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Cuando quieras. Como quieras. Donde quieras.

Hazte cliente

Descubre la cuenta para tu empresa

Contrata online y soluciona el día a día de tu empresa de forma intuitiva, sencilla y ágil.

Hazte cliente

Gestiona tu empresa donde y cuando quieras

  Información. Consulta las posiciones actualizadas en todo momento y accede a los justificantes desde cada movimiento.

  Flexible. Asigna distintos perfiles de acceso con roles diferentes.

  Cómoda. Deja operaciones pendientes de firma y retómalas cuando quieras.

  Consulta. Revisa tu correspondencia desde el buzón de Banca Online.

Ventajas para ti y para tu negocio

Localiza en un buscador avanzado ayudas públicas disponibles para tu negocio y ayuda a tu empresa a crecer en el extranjero con las soluciones que ofrece Santander Trade.

Todo sobre Banca Online

Por qué pasarse a la Banca Online

Cada día te enfrentas a retos en la gestión de tu empresa que no son sencillos: ser más eficaz, aumentar la rentabilidad, captar clientes… Por eso, con Banca Online agilizamos procesos para hacer tu día a día más fácil.

Todo sobre Banca Online

${loading}
×