Z7_3OKIGJ82OGMAE06PO2S07L64T4
Z7_3OKIGJ82OGMAE06PO2S07L64T6

PRODUCTO SIMPLE

¿Qué es el servicio de salario bajo demanda ofrecido por CloudPay1?

El salario bajo demanda permite ofrecer a tus empleados un servicio para adelantar su salario generado cuando quieran. De esta manera, tus empleados podrán acceder a su sueldo ya generado, en cualquier momento, sin tener que esperar a final de mes y sin costes adicionales para ellos.

A través de la aplicación de CloudPay tus empleados podrán acceder a un servicio 100% digital que les permitirá revisar su balance disponible a retirar y su evolución a lo largo del mes, así como decidir el método de cobro.

El salario bajo demanda es un servicio de bajo coste, pero alto valor para tus empleados. Así, mejorarás tu marca como empleador y la retención del talento. Además, no supone trabajo adicional para el equipo de nóminas, sino que lo reduce al automatizar

¿Qué ventajas tiene contar con el servicio de salario bajo demanda?

El salario bajo demanda tiene ventajas tanto para tu empresa como para tus empleados.

  • ¿Cuáles son las ventajas del servicio de salario bajo demanda para tu empresa?

    • Retención del talento y reducción del absentismo: aumentarás tu capacidad para atraer y retener talento gracias a los beneficios que ofrece a tus empleados en términos de reducción de estrés financiero.
    • Automatización y simplificación de proceso de nóminas: incorpora un servicio automatizado para eliminar cálculos fuera de plazo y anticipos de nóminas, sin impactar en deducciones o beneficios.
    • Mejora tu reputación como empleador: diferencia tu marca como empleador con un beneficio global de alto valor y bajo costo por empleado.
    • Plataforma 100% digital y sencilla: intuitiva y fácil de usar para una gestión más simple y eficiente reduciendo carga administrativa.
  • ¿Cuáles son las ventajas del salario bajo demanda para tus empleados?

    • Flexible, “on demand”: sin necesidad de pedidos, tus empleados podrán cuando y donde quieran consumir su salario generado en función de las reglas que marques.
    • Automatización y simplificación de proceso de nóminas: incorpora un servicio automatizado para eliminar cálculos fuera de plazo y anticipos de nóminas, sin impactar en deducciones o beneficios.
    • Bienestar y calidad de vida: colabora en mejorar su estrés financiero y hacer frente a imprevistos y gastos inesperados.
    • Alinear calendarios de gastos e ingresos: ajustar su calendario mensual de ingresos a las necesidades de gastos habituales que puedan necesitar (hipoteca, vehículos, luz, gas...).
    • Recompensa instantánea: sus empleados pueden acceder a los ingresos por horas extraordinarias el mismo día o al día siguiente.

¿Cómo puedo contratar el servicio de salario bajo demanda?

  1. Para contratar CloudPay deberás ser una empresa de más de 100 empleados.
  2. Pincha en "CONTRATAR" para acceder a tu parte privada como cliente Santander.
  3. Allí, accede al Espacio de Contratación y luego a "Servicios Digitales para su Empresa", donde podrás rellenar el formulario.
  4. Un gestor especializado se pondrá en contacto contigo a través de la forma de contacto facilitada para explicarte el servicio.
  5. Solicita más información si la necesitas y una demo de la plataforma antes de tomar una decisión.
  6. Tras contratar, podrás configurar la aplicación según tus preferencias, añadiendo los empleados deseas ofrecer cada producto

 


Empieza ya

Si eres cliente de Banco Santander, podrás contratar con condiciones exclusivas.

Z7_3OKIGJ82OGMAE06PO2S07L64T7
Z7_3OKIGJ82OGMAE06PO2S07L6436

Te puede interesar

×
${loading}
×