Renta Fija

  • Renta Fija

En Santander Private Banking contamos con equipos de asesoramiento que analizan la situación de mercado y recomiendan activamente las emisiones de renta fija que más convienen a los clientes en función de su perfil de riesgo, concentración de activo, etc. El equipo de productos de renta fija informa, busca y confecciona carteras a medida en función de las peticiones de los clientes dándole en todo momento la visión de los especialistas con amplia experiencia en mercados financieros. También se hacen estudios sobre las posiciones de nuestros clientes, analizando el “momentun de mercado” con el objeto de emitir recomendaciones de venta y compra, haciendo así una gestión activa de las carteras de los clientes.

¿Por qué invertir en Renta Fija?

  • Si mantiene el título hasta el vencimiento, la rentabilidad está prefijada durante toda la vida del título. La rentabilidad será distinta si el cliente vende durante la vida de la misma y en ese caso tendrá el riesgo de mercado.

  • En el caso de los títulos de Renta Pública y en muchos de los casos de los títulos de Renta Privada, existe un mercado secundario muy potente que permite la liquidez inmediata de los mismos.

  • Los emisores de estos títulos, suelen ser Entidades con un alto rating crediticio. Aunque también ofrecemos información, si el cliente lo solicita, de emisiones High Yield.

  • Pensamos que es un buen momento de mercado para activos de renta fija, sobre todo para mantenerlos a vencimiento y como una muy buena alternativa a los depósitos.


Modalidades

1. Renta Fija Pública:

A. Letras del Tesoro

B. Bonos Y Obligaciones

C. Cesiones Temporales

D. Strips Deuda Pública

2. Renta Fija Privada:

A. Bonos de Empresas

B. Pagarés Santander

C. ECP´s


Si desea más información o contratar este producto:

Contacte con nosotros