Ahorro e inversión

Depósitos Santander PB

Depósitos Santander PB

En Santander Private Banking ponemos a su disposición nuestra gama de depósitos a plazo fijo con ventajas exclusivas por ser cliente de Banca Privada.

Saber más

Fondos de inversión

Fondos de Inversión

Ponemos a su disposición la posibilidad de contratar más de 18.000 Fondos de Inversión, tanto nacionales como extranjeros, de más de 350 gestoras.

Saber más

Planes de pensiones

Planes de pensiones

Santander Private Banking le ofrece la posibilidad de invertir en una amplia gama de Planes de Pensiones con distinta tipología de inversión, lo que le permitirá elegir el Plan más adecuado a sus necesidades y preferencias.

Saber más

Renta Variable

Todo lo que necesite en el momento que lo necesite.

En Santander Private Banking sabemos la importancia de la rapidez y de contar con la información necesaria para operar en Renta Variable. Por ello ponemos a su disposición:

Saber más

Renta Fija

Renta fija

En Santander Private Banking contamos con equipos de asesoramiento que analizan la situación de mercado y recomiendan activamente las emisiones de renta fija que más convienen a los clientes en función de su perfil de riesgo, concentración de activo, etc.

Saber más

Seguros de inversión

Seguros de inversión

Santander Private Banking pone a su disposición una gama innovadora de seguros de inversión entre los que usted podrá elegir según el tipo de activo en el que quiera invertir.

Saber más

Plan de Ahorro Protegido

Plan de Ahorro Protegido

Con el Plan de Ahorro Protegido, Santander Seguros quiere facilitarle el hábito de ahorro de forma flexible, para que pueda ofrecerle a sus hijos/nietos las mejores oportunidades en el futuro, sin preocuparse por eventualidades imprevistas.

Saber más

Productos referenciados

Productos referenciados

Los Productos Referenciados en cualquiera de los vehículos posibles (Notas, Pasivos, Fondos…) ofrecen al inversor una alternativa que podría considerarse híbrida entre la renta fija y la renta variable, permitiéndole por ejemplo estar expuesto a renta variable con protección parcial de su principal.

Saber más

Gestión de carteras

Gestión de carteras

Ideal para los clientes que quieren que sea un experto quien tome las decisiones relativas a su inversión, teniendo en cuenta sus objetivos y su perfil de riesgo.

Saber más

Sicavs

Sicavs

Son vehículos financieros que ofrecen flexibilidad en la inversión y un régimen fiscal beneficioso, permitiendo una gran libertad de inversión.

Saber más