Protege tu información y tu equipo

Algo tan fácil como activar las actualizaciones automáticas de tus programas puede hacer que estés más protegido. Conoce esta y otras recomendaciones aquí.

SABER MÁS

Sé discreto online y en público

Ser precavido con la información que compartes tanto en redes sociales, como en persona o por teléfono, puede ayudarte a mejorar tu seguridad y evitar casos de suplantación de identidad, por ejemplo. Adopta buenas prácticas para controlar qué información compartes y con quién lo haces.

SABER MÁS

Piensa antes de hacer clic o responder

Los emails, mensajes y llamadas en las que la persona o la compañía que los realiza no es quien dice ser son cada vez más comunes. Aprende las sencillas señales que te ayudarán a identificarlos.

SABER MÁS

Mantén tus contraseñas seguras

Si eres de los que tiene la misma contraseña para todas tus cuentas y plataformas online seguro que esto te interesa. Descubre cómo crear contraseñas fuertes y fáciles de recordar; cuanto más larga sea tu clave, más difícil será descifrarla.

SABER MÁS

Si sospechas, repórtalo

Si te llega un email pidiéndote información como números de cuenta, datos personales o claves de acceso, y te hace sospechar, repórtalo. Infórmate de las ventajas que tiene denunciar este tipo de mensajes y de cómo puedes hacerlo.

SABER MÁS

DESCARGAR

Nuestros 5 consejos de seguridad online en una práctica infografía

DESCARGAR

Más consejos de Seguridad Online

Cómo comprar en internet de forma segura

Contraseñas seguras

Seguridad en tu smartphone

${loading}
×