Santander PB Gestiona

Santander PB Gestiona

  • Servicios

Las condiciones de los mercados son cambiantes, y sólo estando pendiente de ellos se pueden tomar las decisiones para aprovechar las oportunidades que puedan surgir.

Por ello ponemos a su disposición nuestro Servicio de Gestión de Carteras, mediante el cual nuestros equipos de especialistas tomarán las decisiones de inversión por usted, con los siguientes objetivos:

  • Incrementar el valor real de sus inversiones a medio plazo, teniendo presente en cada momento su aversión al riesgo.

  • Maximizar la rentabilidad desde un punto de vista fiscal, seleccionando la estructura legal y los vehículos de inversión que fiscalmente le favorezcan.

Entre nuestros servicios de gestión destacamos:

  • Innova Santander PB: en función de la situación del mercado y de sus objetivos personales, nuestros expertos eligen cada día la combinación de fondos más adecuada para usted, con el fin de que su dinero esté invertido en el tipo de activo, en el mercado geográfico y en el momento más oportuno para sus intereses.

  • Santander PB Activa: es un producto innovador y único en el mercado, que tiene la estructura de un seguro de vida y que permite gestionar diferentes tipos de activos. Encuentre el que mejor se ajuste a su intereses: Santander PB Activa Renta Fija, Santander PB Activa RV Trading o Santander PB Activa RV España.

Si desea más información o contratar este servicio:

Contacte con nosotros