Santander

Comparador Seguros Coche

  • ¿Qué me ofrece?
  • Preguntas frecuentes

El Superbuscador Autoseguros Santander, es el comparador de seguros de coche y moto que te ayudará a encontrar el seguro que necesitas.

Ahorra dinero, tiempo y gestiones. En sólo unos minutos encontrarás el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, buscando en un amplio número de ofertas de las aseguradoras:

Axa / Direct / Pelayo / Plus Ultra / Reale / Zurich

Además con el compromiso de  las  Compañías aseguradoras de respetar el mejor precio que ellas puedan ofertar para los clientes que contraten su seguro a través del Superbuscador.

Accede a diferentes modalidades de contratación, según tus necesidades:

  • Terceros con lunas: Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Defensa Jurídica, Ocupantes, Lunas  y Asistencia en viajes.

  • Terceros con lunas, incendio y robo: Además de las garantías anteriores, se añaden las de incendio y robo.

  • Todo riesgo con franquicia: garantizan los daños propios del vehículo como consecuencia de un hecho accidental, súbito y externo. En cada siniestro el Tomador asume una cantidad a pagar (franquicia) respecto de la indemnización o reparación del vehículo, todo ello de acuerdo con los límites y condiciones de la póliza contratada.

  • Todo riesgo sin franquicia: daños propios del vehículo como consecuencia de un hecho accidental, súbito y externo. La Compañía Aseguradora indemniza o repara a su cargo, de acuerdo con los límites y condiciones del contrato, sin repercutir al Tomador franquicia alguna.

 

Accede al Superbuscador

 

  • ¿Qué necesito para contratar un seguro?

    • Ser cliente del Santander

    • Ser mayor de 18 años

    • Vehículo matriculado en España

  • ¿Por qué se producen diferencias de precios entre las distintas Compañías, es porque las coberturas no son las mismas?

Los seguros son esencialmente iguales. Las diferencias de precio se basan en como cada compañía valora el perfil de cada conductor, en base a su propia experiencia. Es una cuestión estadística. Con este servicio, te ayudamos a encontrar la compañía que ha tenido mejor experiencia asegurando conductores como tú.

  • ¿Me respetan mis bonificaciones?

Por supuesto. Pero cada compañía valora de distinta forma tu historial de siniestros y experiencia como conductor. Con el comparador de seguros te podemos ayudar a encontrar la Compañía que valora más positivamente tu historial.

  • ¿Tengo que esperar al vencimiento de mi póliza actual para poder contratar a través de Superbuscador?

La póliza puede ser contratada hasta tres meses antes del vencimiento de tu póliza. No será pasado al cobro el recibo de tu nueva póliza hasta que no llegue la fecha de efecto de la misma.

  • ¿Cómo recibo la documentación de la póliza?

La Compañía Aseguradora con la que haya contratado el seguro se la enviará a su domicilio.

 

Accede al Superbuscador

Con tu seguro podrás obtener acciones Santander

Compañías Aseguradoras: Axa Global Direct Seguros y Reaseguros, S.A.U.; Axa Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros; Pelayo, Mutua de Seguros y Reaseguros A.P.F.; Reale Seguros Generales, S.A.; Plus Ultra Seguros Generales y Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros; Zurich Insurance PLC, Sucursal en España.

Seguros mediados por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., NIF A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube