Santander

Gama Mi Plan

Gama mi plan. Ahorra para tu jubilación decidiendo el riesgo que estás dispuesto a asumir

  • ¿Qué es?
  • ¿Qué plan de la Gama elegir?

La gama Mi Plan te ayuda a ahorrar en un plan de pensiones en función del nivel de riesgo que elijas. Podrás optar entre tres planes de pensiones perfilados, cada uno con un nivel diferente de inversión en renta variable en función del riesgo que estás dispuesto a asumir.


Mi Plan Santander Prudente | Mi Plan Santander Moderado
Mi Plan Santander Decidido


¿Por qué invertir en la gama Mi Plan?

Por su Sencillez: tan solo debes decidir el riesgo que estás dispuesto a asumir en tu inversión.
Icono calendario Por su Gestión: una vez decides qué porcentaje quieres invertir en renta variable, un equipo de profesionales invertirá tus ahorros siguiendo ese mandato.

Por la Comodidad: establece tu plan de aportaciones periódicas y ahorra sin esfuerzo. Los planes de la gama Mi Plan se pueden contratar desde 30€.
 

Contrata


¿Por qué contratar un Plan de pensiones con el Santander?

Confianza y seguridad Porque en el Santander queremos ayudar a nuestros clientes a progresar día a día con soluciones sencillas y personalizadas, y un trato justo y equitativo basado en la confianza.
 
Gestión profesional Porque contamos con la gestión del grupo Santander Asset Management. Una gestora global de activos, con más de 200 especialistas y con presencia en 11 países, gestionando un patrimonio de 162.000 millones de euros, focalizando su actividad en fondos de inversión, planes de pensiones y soluciones a medidas para grandes empresas.

La capacidad de análisis y su estricto control del riesgo, así como el conocimiento de las diferentes necesidades de sus clientes, son un elemento diferenciador de Santander Asset Management.

 

Tienes tres planes de pensiones perfilados para elegir:

  • Mi Plan Santander Prudente. Este plan te ofrece estabilidad y un nivel de riesgo bajo gracias a su gran diversificación y su inversión conservadora. Este plan invierte 90% en Renta Fija y 10% en Renta Variable. Plazo indicativo: a partir de 3 años.
    Consulta la ficha de producto aquí
     

Contrata
 

  • Mi Plan Santander Moderado. Este plan te permitirá un equilibrio entre la estabilidad y el crecimiento por la combinación de renta fija y variable. Consigue una inversión diversificada con riesgo medio. Este plan invierte 70% en Renta Fija y 30% en Renta Variable. Plazo indicativo: a partir de 5 años.
    Consulta la ficha de producto aquí
     

Contrata
 

  • Mi Plan Santander Decidido. Este plan te ofrecerá mayor potencial de crecimiento con un riesgo medio-alto. Al ser una inversión a largo plazo, se pueden obtener mayores rentabilidades aunque a corto plazo pueden existir pérdidas temporales de capital. Este plan invierte 50% en Renta Variable y 50% en Renta Fija. Plazo indicativo: a partir de 7 años.
    Consulta la ficha de producto aquí
     

Contrata

 

 

Suma + acciones del santander

 

 

Entidad Gestora: Santander Pensiones, S.A. EGFP; Entidad Depositaria: Santander Securities Services, S.A.; Entidad promotora: Banco Santander, S.A.

Tienes a tu disposición el DDFP (Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe) en www.santanderassetmanagement.es

Los planes de pensiones son productos que dependen de las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables, por lo que el plan no garantiza rentabilidad alguna.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube