¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
El Estado de Información No Financiera (EINF) es un informe en el que las empresas recopilan información sobre sus acciones relacionadas con el medioambiente, el personal, los derechos humanos y otros temas relacionados con la sostenibilidad.
El Estado de Información No Financiera está regulado por la Ley 18/2017 y Ley 11/2018 que aparece en el BOE y que transpone la Directiva 2014/95/UE sobre la divulgación de información no financiera y diversidad.
En Banco Santander queremos ofrecerte una Guía de Estados de Información No Financiera para poner en valor las acciones de responsabilidad social de tu empresa.
El Estado de Información No Financiera es de aplicación a todas aquellas empresas con más de 250 trabajadores que, o bien tengan la consideración de entidades de interés público de conformidad con la legislación de auditoría de cuentas (exceptuando a las entidades que tienen la calificación de empresas pequeñas y medianas de acuerdo con la Directiva 34/2013), o que, durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos una de las siguientes circunstancias:
Una oportunidad para que tu empresa pueda diferenciarse de tus competidores, transmitiendo el impacto que tu empresa genera en la sociedad y en el entorno.
Podrás informar de tu actividad en materia ambiental, social y de gobernanza aportando transparencia a tus clientes, empleados y a la sociedad.
Te ofrecemos una guía de orientación para elaborar el EINF conforme a la Ley 11/2018.
Tendrás la oportunidad de auditarlo con AENOR con un descuento del 15%.
¿Hablamos?
Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.
Te puede interesar
Qué tipos de IVA existen y a qué productos y servicios se aplican
BLOG SANTANDER
Claves para un buen plan de expansión
BLOG SANTANDER
Saber más
Siete libros para aprender economía en 2024
BLOG SANTANDER