Tranquilidad y seguridad para el día a día

El Plan Santander One Senior te ofrece la tranquilidad y seguridad que necesitas. Por eso, solo por 10€/mes podrás tener acceso a una serie de servicios que, en algunas ocasiones, pueden llegar a ser indispensables para llevar el día a día:

VIDEO CONSULTA SALUD1

  • La Orientación Médica telefónica o a través de videoconferencia, tendrá horario de prestación del servicio de 24 horas al día los 365 días al año.
  • Las consultas son gratuitas, ilimitadas y anónimas. El servicio no incluye la prescripción de medicamentos.
  • Alguno de los servicios disponibles son: Síntomas COVID-19, accidentes domésticos, información referente, análisis clínicos, consultas farmacológicas (dosis, interacción de medicamentos, síndromes geriátricos, información sobre centros sanitarios y farmacias).

SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA INTERNACIONAL1

  • El horario de prestación del servicio es de lunes a viernes laborables, de 9 a 18 horas.
  • Un médico ayudará a recopilar las pruebas y, si fuera necesario, se traducirán al idioma del equipo médico internacional seleccionado. Posteriormente, enviaremos toda la información y los profesionales emitirán un diagnóstico, tanto de la enfermedad como del tratamiento.
  • Si el beneficiario quiere comunicarse directamente, nos ocupamos de ponerle en contacto y tramitar la cita.

CONSULTAS TELEFÓNICAS PSICOLÓGICAS1

  • Horario de prestación del servicio de lunes a viernes de 09 a 20:00 horas (excepto festivos de ámbito nacional). Ante urgencias servicio de 24 horas al día los 365 días al año.
  • El servicio se presta a través del teléfono. Las consultas son ilimitadas y anónimas.
  • La resolución telefónica será realizada por psicólogos de amplia experiencia y de total confianza.

TELE-ASISTENCIA1

  • Servicio que dará apoyo asistencial a los clientes 24 horas al día y 365 días al año.
  • Botón SOS en móvil del cliente.
  • Especial atención ante situaciones de urgencia, conversación ante situaciones de soledad, recordatorio diario de medicación, petición de cita médica, etc.

Además de los servicios asistenciales, el Plan Santander One Senior incluye:

CORREOS CASH

  • Todas las oficinas de Correos a disposición de nuestros clientes Senior.
  • 3 ingresos o reintegros gratuitos al mes y 2 envíos a domicilio de efectivo al año2.
  • Proceso sencillo y con posibilidad de envío de dinero en efectivo a un tercero si tiene cuenta en Santander.

TRANSFERENCIAS ILIMITADAS3

  • Transferencias SEPA en oficina.
  • No hay ningún coste asociado.
  • No incluye ni urgentes ni inmediatas.

SEGURO PROTECCIÓN ROBO EN CAJERO AUTOMÁTICO

  • Seguro que indemniza por robo al Asegurado hasta transcurridas 48 horas en un cajero automático con una Tarjeta Santander.
  • El alta en el seguro será automática con la contratación del Plan Santander One Senior con independencia de la edad (mayores 65 años).
  • Para declaración siniestros: 914228003 o siniestrospc@legalitas.es (dentro del plazo máximo de 7 días de haber concurrido o haber conocido el robo).

¿Hablamos?

Si quieres más información, acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Servicios Senior

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