Diferénciate de los demás y da el paso

Búsqueda de trabajo, acceso a ayudas al emprendimiento, ofertas de formación en todo el mundo… Tener una Cuenta Smart tiene grandes ventajas. Entre ellas, el conseguir con tu App Santander toda la información que necesitas sobre la educación, el empleo y el emprendimiento.

Educación:

En Banco Santander impulsamos programas de becas y ayudas que se convierten cada año en miles de oportunidades para el desarrollo académico y profesional de jóvenes, profesores e investigadores.

Te permitimos encontrar todas estas oportunidades y más en un solo lugar, en el que tanto las universidades socias de Santander Universidades de la red, como instituciones y empresas de todo el planeta hacen públicas sus convocatorias de becas. Descubre la plataforma


Empleo:

Banco Santander te ofrece orientación laboral para que te resulte más fácil encontrar el trabajo de tus sueños. Te ayudamos con la redacción de tu currículum, te enseñamos algunas de las habilidades que necesitarás en tu carrera profesional y ponemos a tu disposición una amplia oferta de empleo para que tu salto al mundo laboral sea un éxito.

Estos son los servicios a los que Banco Santander te da acceso si necesitas orientación laboral:

  • Entra en el Portal de Empleo de Universia y encuentra ofertas laborales adaptadas a tu perfil.
    Algunas de las mejores empresas de España y el resto del mundo publican aquí sus vacantes, que se actualizan de forma periódica. Puedes inscribirte en cada oferta y enviar tu currículum directamente desde el portal.
  • Revisión del currículum.
    Solo por ser cliente Smart, puedes enviarnos tu currículum y te decimos cómo mejorarlo. Porque un buen currículum es el primer paso para conseguir tu trabajo soñado.
    Adjúntalo aquí

Emprendimiento:

Consulta los diferentes programas de ayuda para impulsar el emprendimiento que ponemos a disposición de los jóvenes, como el programaExplorer, la comunidad que conecta a los emprendedores que recibirán formación, apoyo y mentoring para que puedan desarrollar una idea innovadora.

Si quieres conocer más programas que tenemos para ti, descúbrelos en Santander SmartBank, donde también encontrarás contenidos de interés con claves para emprendimiento.

¿Hablamos?

Cuéntanos lo que necesitas saber, llámanos al

915 123 123

Desarrolla tu talento Smart

Icon / check Created with Sketch. Encuentra becas y ayudas para potenciar tus estudios

Icon / check Created with Sketch. Consigue una revisión de tu CV

Icon / check Created with Sketch. Accede a ayudas para tu proyecto de emprendimiento

Te puede interesar

×
${loading}
×