Punto de encuentro renovado para una experiencia más positiva

Su diseño innovador y funcional las convierte en un lugar más confortable. Suprimimos las barreras arquitectónicas para hacerlas accesibles a todos y ampliamos la tecnología para ofrecerte un servicio más ágil y personalizado.

Hemos dotado a tu Oficina Smart de un entorno mucho más digital para que puedas realizar tu operativa diaria de una forma asistida, ágil, sencilla y segura: tablets en zona de espera, cajeros automáticos de última generación, salas interactivas, y más.

Conoce nuestros horarios


Mañanas

Tardes

Atención comercial

De lunes a viernes de 9 a 14 h

De lunes a jueves de 16 a 18:30 h

Previa cita con tu gestor. Sin operativa de caja.

Pago de recibos

Martes y jueves de 9 a 10:30h


Servicio de caja

Clientes

De lunes a viernes de 9 a 11 h



No clientes

Martes y jueves de 9 a 10:30h


Además, puedes operar las 24 horas del día, todos los días del año a través de la App Santander por si te resulta más cómodo que desplazarte a tu oficina.

Una oficina diseñada para ti

Siéntete como en casa

Al entrar en una oficina Smart Red, uno de nuestros empleados te recibirá y te guiará para que resuelvas tus dudas fácilmente.


Espacios diseñados para ti

Espacios más abiertos, luminosos y adaptados a personas con discapacidad.


Encuéntrate con tu gestor personal

Sabemos lo importante que es para ti tener una persona de referencia que te conozca y sea experto en finanzas. Por eso contamos con gestores especializados adaptados a cada perfil.


Mayor confidencialidad

Reordenamos los espacios con zonas bien diferenciadas (caja menos visible, zona de espera, puestos ágiles y salas de reuniones), para que puedas realizar tus gestiones con privacidad.


Autonomía

Para agilizar tus trámites, ponemos a tu disposición una nueva generación de cajeros automáticos, actualizadores de libretas y tablets para realizar tus operaciones con la App Santander, en un entorno seguro. No te preocupes si no sabes usarlos, nosotros te ayudamos.


Gestión de espera eficiente

El gestor de turnos te identifica para derivarte a tu gestor personal, a la zona de caja o a la sala de espera y te prioriza si tienes concertada cita previa.

×
${loading}
×