Accede a tu banco desde donde quieras.

Con tus claves del Contrato de Banca Digital puedes consultar y operar con tus productos por teléfono, desde la web o en tu dispositivo móvil.

¿CÓMO CONSIGO LA CLAVE DE ACCESO ONLINE?

El proceso es muy sencillo. En solo 3 pasos puedes firmar el Contrato de Banca Digital para empezar a realizar tus gestiones desde donde quieras, de manera sencilla, rápida y segura.

  1. Accede a la página de alta contrato de Banca Digital e introduce tus datos personales (identificación, teléfono, número de cuenta, etc.).
  2. Elige tu clave de acceso con 8 dígitos. Aquí te contamos cómo crear contraseñas seguras.
  3. Confirma el alta del contrato y fírmalo con el código que te llegará en un SMS a tu teléfono móvil.

Nada más completar el alta, ya podrás utilizar tu clave de acceso para consultar y gestionar todos tus productos por teléfono, en la web o a través de alguna de las Apps Santander en tu teléfono móvil.

¿QUÉ ES LA CLAVE DE FIRMA?

Una vez has accedido a tu Banca Online, para poder operar necesitas la clave de firma.

En el alta del contrato de Banca Digital, introduce todos los datos solicitados, incluidos los relativos a una de tus tarjetas, y una vez firmado el alta del contrato, la recibirás al momento por SMS. Esta clave es provisional. Debes modificarla en las siguientes 48 horas a su recepción. En caso de no hacerlo, caducará y tendrás que solicitar una nueva.

¡Bienvenido a tu Banca Digital!

Te puede interesar

×
${loading}
×