
1
Me han robado la tarjeta
Ante el robo de tu tarjeta debes solicitar el bloqueo total y el envío a tu domicilio de una nueva. Puedes hacerlo desde la App, Banca Online o llamando al teléfono gratuito 24 horas, 900 811 381. Además, debes denunciar el robo ante las autoridades.

2
He perdido la tarjeta
Puedes bloquear tu tarjeta de manera temporal tanto desde la App Santander como desde nuestra Banca Online. Para hacerlo, solo tienes que acceder a la tarjeta y apagarla. Cuando necesites desbloquearla, actívala de nuevo poniéndola en modo ON. Podrás seguir usándola sin ningún problema. En caso de que no encuentres tu tarjeta, solicita su bloqueo total y el envío de una nueva a tu domicilio. Puedes realizar esta operación desde la App Santander, desde Banca Online o llamando al teléfono 900 811 381.

3
Alguien ha usado mis claves
Si crees que alguien puede estar haciendo un uso indebido de sus claves, debes cambiarlas lo antes posible. Puedes hacerlo a través de la App, Banca Online o llamando a Superlínea (915 123 123). Una vez solicites nuevas claves, las anteriores dejarán de funcionar.