Santander

Servicios Senior

 Habéis cambiado la forma de ser mayor, nosotros la forma de hacer banca con vosotros. Santander Senior. Planificación. Ahorro. Protección.

  • Ventajas

Santander Senior te ofrece la tranquilidad y seguridad que necesitas. Por eso, solo por 9€/mes podrás tener acceso a una serie de servicios que, en algunas ocasiones, pueden llegar a ser indispensables para llevar el día a día:

Transferencias Ilimitadas en Oficinas

Si tienes que realizar transferencias, no te preocupes. Con Santander Senior tienes todas las transferencias que desees en tu oficina sin coste.

Mi asistente 24 horas

Con este servicio contarás con el apoyo de un gestor o asistente personal quien, en tu nombre, realizará, vía online o telefónica, desde la búsqueda de información y gestión de trámites, hasta la resolución de necesidades contingencia o especiales que le surja en su vida diaria.

Incluye:

¡Y muchas más opciones! Acude a tu oficina más cercana para solicitar más información.
 

Manitas tecnológico

Si tienes una necesidad, inquietud o problema con tus dispositivos tecnológicos2, te ayudamos con asistencia presencial ante cualquier situación de este tipo que pueda ocurrir en tu hogar. ¡Acuerda el día y la hora y estaremos allí para ayudarte!

Ayuda a domicilio

Disfruta de un equipo de profesionales cualificados que se ocuparán del cuidado y la atención personal. Te acompañamos y apoyamos en todo lo que necesites de las labores del hogar:

  • Acompañamiento diurno o nocturno, en domicilio o en hospital.
  • Acompañamiento a consultas o tratamientos médicos.
  • Ayuda en domicilio para tareas básicas como limpieza, lavado de ropa, plancha, preparación de comida, etc.
  • Ayuda para aseo personal, levantar o acostarse en cama, ingesta de comida, y más.
Tele-asistencia

Estamos junto a ti las 24 horas del día, los 365 días del año, ¡también de manera remota! Con este servicio de atención personalizada ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de trabajadores sociales, psicólogos y/o personal cualificado en diferentes áreas del ámbito psicosocial, expertos en gestión de emergencias.

Podrás recibir asistencia en las siguientes modalidades:

  • Tele-asistencia fija
  • Tele-asistencia móvil
  • Dispositivo móvil con botón de alerta (reloj o colgante)
  • Botón SOS

Incluye:

  • Conversación ante situaciones de soledad.
  • Información a familiares ante sucesos o incidentes de cierta relevancia o gravedad.
  • Servicio de apoyo y orientación:
    • Seguimiento personalizado a través de llamadas de seguimiento.
    • Recordatorio de medicación y avisos (agenda).
    • Localización geográfica GPS (para la Tele-Asistencia Móvil y Dispositivo Móvil).
Seguro de garantías por accidentes

Para todos los clientes que contraten el paquete de servicios Senior, contarán con el Seguro de Garantía para Accidentes, con cobertura ante lesiones5 e indemnización en caso de accidente.


1. Transferencias de cualquier importe desde cualquier cuenta abierta en el banco en estas monedas: euros; francos suizos; coronas checas, danesas o noruegas; libras esterlinas; forinto húngaro y esloti polaco.  Podrán ser nacionales o de cualquiera de los siguientes países: todos los países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, San Marino, Suiza y Mónaco. No están incluidas entre las transferencias por las que el CLIENTE no pagará comisiones las que se ordenen como transferencias urgentes, ni las transferencias inmediatas.
2. La solicitud del servicio se realizará telefónicamente, identificando la necesidad y acordando el día y hora de la asistencia. Incluye el desplazamiento hasta el domicilio, con un máximo de un (1) servicio al año de hasta 2 horas de mano de obra para la resolución de la necesidad tecnológica o informática.
3. Servicio prestado, por cuenta de Banco Santander S.A. por la entidad ALARES HUMAN SERVICES, S.A. El cliente dispondrá un (1) servicio de hasta dos (2) horas gratuitas al año de libre disposición. Las podrá utilizar ante cualquier situación de enfermedad, accidente o postoperatorio cuyo origen sea posterior a su Alta en Alares. Resto de los años 10% de descuento sobre tarifa PVP, sin límite de utilización. Los desplazamientos al domicilio u hospital siempre serán GRATIS para los beneficiarios. Los servicios se prestarán en cualquier parte de la geografía española en un plazo de inicio del servicio, desde la primera hora laborable posterior a la solicitud del servicio, de entre 6 horas y 3 días laborables.
4. Servicio prestado, por cuenta de Banco Santander S.A. por la entidad ALARES HUMAN SERVICES, S.A.
5. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., NIF A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía Aseguradora, Santander Seguros y Reaseguros, S.A. Los clientes deben tener entre 60 y 80 años cumplidos. La cobertura es de Lesiones, siempre que las mismas se encuentren incluidas en la tabla de valoración y que hayan sido producidas a causa de un accidente. El capital de indemnización está reducido en un 85%. No dispone de asistencias adicionales

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 915 123 123

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram