Santander

Mercados - Oportunidades de inversión

Oportunidades de Inversión Santander

  • ¿Qué me ofrece?
  • ¿Para quién?
  • ¿Cómo contratar?

Para clientes que buscan alternativas de inversión, ponemos a su disposición una amplia gama de productos de valores que permiten acceder a los mercados bursátiles y de deuda (pública y privada), ofreciéndoles la opción que mejor se adapte a su perfil inversor. ¡Conócelos!

 

Renta Variable (Bolsa)

Inversión en el capital de las compañías, ya sea de forma directa (vía Acciones) o indirecta (vía ETFs y Warrants).

 

Renta Fija (Bonos)

Inversión en la deuda de compañías e instituciones públicas, teniendo la oportunidad de convertirte en acreedor o prestamista de las mismas.

 

Productos Financieros Estructurados

Benefíciate de la evolución de un activo subyacente, sin arriesgar capital o arriesgando parte del mismo (cantidad conocida a priori) a cambio de poder obtener una rentabilidad.

En función de tus objetivos de inversión y apetito de riesgo, podrás encontrar la mejor alternativa para tu perfil:

 

Renta Variable (Bolsa)

Si buscas el crecimiento y revalorización de tu cartera a través de la exposición a la potencial revalorización de las acciones y la rentabilidad por dividendo ofrecida por las compañías cotizadas.

  • La inversión en Renta Variable puede ser tanto a corto como a medio y largo plazo y depende de la estrategia de inversión que desees iniciar.
  • La inversión en Renta Variable permite diversificar tu cartera de forma sencilla por geografía y sectores, además de conseguir exposición a diferentes activos (renta variable, divisa, materias primas, inmobiliario, etc.) a través de la inversión en ETFs.
 

Renta Fija (Bonos)

Si quieres cobrar cupones ciertos y mantener tu inversión a vencimiento, conociendo desde el inicio las características de su inversión (importe y fechas del pago de cupón, vencimiento, emisor del activo, etc.)

  • La Renta Fija permite invertir en emisiones denominadas en distintas divisas (EUR, USD, GBP, AUD, etc.) y a distintos horizontes de inversión (corto, medio y largo plazo), según el vencimiento del producto.
 

Productos Estructurados

Si deseas estar expuesto a Renta Variable, pero disponiendo de una protección total o parcial de tu capital, y conociendo de antemano el plazo de tu inversión.

  • Puedes contratar productos con características predeterminadas o puedes configurar tu propio producto a medida.

Para contratar cualquiera de los productos de inversión que más se adapte a tus necesidades e intereses, tenemos para ti las siguientes opciones:

 

SO:FIA

Ponemos a tu disposición la más completa herramienta para operar en Renta Variable, con acceso a mercados nacionales e internacionales. Pincha aquí para conocer más.

 

Oficinas

En cualquiera de nuestras oficinas podrán ayudarte a entender y contratar los productos de inversión que más te interesen (Renta Variable, Renta Fija, productos Estructurados).

Comienza ya a aprovechar las oportunidades de inversión. Consulta aquí

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube