Santander

Buscador Fondos de inversión

Ahorro e inversión. Buscador. Elige el tuyo

En este buscador tienes a tu disposición todos los fondos de inversión comercializados por Banco Santander y podrás encontrar el fondo que más se ajusta a tus necesidades de ahorro e inversión.

Busca en función de la categoría y el tipo de fondo que quieras encontrar o indicando el nombre del mismo si ya lo conoces.

La información contenida en esta web está concebida con carácter informativo y en ningún caso constituye un elemento contractual, ni una recomendación, ni asesoramiento personalizado, ni oferta, ni solicitación. Para mayor información, sobre características y condiciones se deberá consultar con carácter previo a cualquier decisión de inversión el documento fundamental del inversor (DFI).

Los fondos de inversión son productos que dependen de las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables. El valor de las participaciones puede tanto subir como bajar, por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital inicial invertido. Los fondos de inversión siempre se han caracterizado por las ventajas en el tratamiento fiscal. El régimen fiscal depende de las circunstancias de cada cliente y puede variar en el futuro.

Las inversiones en fondos de inversión pueden estar sujetas a riesgos de inversión: riesgo de mercado, riesgo de crédito, emisor y contraparte, riesgos de liquidez, riesgos de divisa y, en su caso, riesgos propios de mercados emergentes.

Suma + acciones del Santander Mundo 123. Con tu fondo de inversión podrás obtener Acciones Santander.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube