Santander

Oferta funcionarios

Oferta funcionarios

  • Beneficios

Por ser funcionario o empleado laboral de las Administraciones Públicas (Central, Autonómica o Local), podrás disfrutar de las mejores condiciones financieras y servicios ajustadas a tu profesión y a tu día a día.

En el Santander Queremos ser el banco de los funcionarios y empleados laborales de las administraciones públicas.

Hemos creado una oferta global en la que sumamos a los productos y servicios financieros habituales del Santander, una oferta exclusiva para el colectivo de Funcionarios y Empleados Laborales de las Administraciones Públicas con condiciones preferentes que se ajustan a las necesidades de cada profesión.

¿Qué debes hacer para identificarte como miembro del colectivo?

Deberás presentar el documento acreditativo que te identifique como miembro del colectivo de Funcionarios, tal como el Nombramiento como funcionario en el Boletín Oficial correspondiente, o la última nómina de la Administración Publica en la que se está empleado.

Para más información sobre las ventajas que Santander pone a tu alcance por formar parte del colectivo de Funcionarios y Empleados Laborales de las Administraciones Públicas, contacta con nosotros en los teléfonos 915 123 123, o bien escríbenos al siguiente email infofuncionarios@bancosantander.es o visita cualquier sucursal de Banco Santander.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube