Santander

Bolsa y Mercado - Valores

SO:FIA. Invierte en Valores y sigue de cerca tus inversiones

  • Ventajas
  • Servicios
  • Análisis de Mercados
  • App SO:FIA

SO:FIA te ofrece una experiencia más cómoda y sencilla para invertir en Bolsa, con un montón de nuevas funcionalidades y herramientas para ayudarte a tomar en cada momento las mejores decisiones de inversión.

Con SO:FIA podrás operar en los principales mercados nacionales y extranjeros, y en una completa gama de warrants y ETF's.

Abre tu cuenta de valores y comienza a operar en canales digitales desde 3,00 € por operación (hasta 2.000€).

TARIFA COMPRA-VENTA (acciones-ETF's-warrants). NACIONAL 3? por operación hasta 2.000?. INTERNACIONAL 20? por operación hasta 15.000?

 

 
Documentos relevantes:

 

Soy cliente y quiero contratar

Además, ponemos a tu disposición, de forma gratuita, multitud de herramientas y la experiencia de nuestros analistas, para hacer más fáciles tus decisiones de inversión:

  Podrás operar en los principales mercados nacionales y extranjeros, y una completa gama de warrants y ETF’s (Bolsas Nacionales y mercados extranjeros: Bolsas de Valores de Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos de América, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza).
     
    Información especializada. Toda la información y experiencia de nuestros analistas a tu alcance. Descubre todas las herramientas que te ofrecemos para que inviertas con una información más completa.
     
    Completo análisis técnico y fundamental de las compañías más relevantes del panorama internacional con la visión de expertos del mercado.
     
    Buscadores y gráficos avanzados para poder encontrar aquellos títulos que más se ajusten a tus criterios y preferencias.
     
    Servicio de alertas y favoritos para seguir de cerca la evolución de los valores que más te interesen y tener el control de tus inversiones en todo momento.
     
  Cartera virtual: Configura tu cartera de forma virtual y practica tus inversiones sin asumir riesgos.
     
    Área de formación. Con videos y tutoriales para aprender conceptos esenciales sobre finanzas y las claves que pueden afectar a tu inversión.

 

 

Soy cliente y quiero contratar

Para que puedas invertir con mas información. Ponemos a tu disposición multitud de herramientas y la experiencia de nuestros analistas para hacer más fáciles tus decisiones de inversión:

    La Bolsa en 1 minuto: Video diario, en el que te mostramos las claves del mercado para que comiences el día informado.
    Análisis de compañías: Informes, vídeos y noticias sobre más de 9.000 compañías internacionales. Tú eliges hasta dónde profundizar.
    Analistas con dilatada experiencia: Ponemos a tu alcance la visión de mercado de nuestro equipo de analistas, premiado internacionalmente, así como el consenso de los mejores analistas internacionales.
  Herramientas de análisis: Gráficos interactivos, valores que más suben/bajan/negociados, Alertas, Carteras virtuales... todas las herramientas que necesitas para ayudarte en tus decisiones de inversión.

 

La Bolsa en 1 minuto. Los mercados no esperan a nadie. Mantente al día con nosotros. Todos los días a las 9:00 nuestros analistas te cuentan las claves de los mercados.

 

Soy cliente y quiero contratar

Opera e invierte en Bolsa,
SIN PARAR tu día a día.

  • Consulta el total de tu inversión así como la revalorización de tus posiciones.
  • Compra y vende acciones, ETF y warrants de forma fácil e intuitiva.
  • Sigue la evolución de la Bolsa día a día, con el video ‘La Bolsa en 1 minuto’, así como las principales noticias económicas.
  • Consulta la evolución de los mercados nacionales e internacionales y los valores que lo componen.
  • Marca tus productos favoritos y síguelos.
  • Marca tus propias alertas: recibe avisos en el móvil con los movimientos de precios de valores, fondos o planes seleccionados previamente.
  • Confirma que tus órdenes de Renta Variable han sido ejecutadas.
Descárgatela
Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube