Santander

IBM Trusteer Alta protección para tus cuentas. Trusteer Raport es un software gratuito con el que podrás acceder a la Banca Online del Santander desde tu ordenador con más seguridad. SantanderSeguridad


¿Qué es Trusteer Rapport?



Un programa de seguridad gratuito que te proporciona una capa de seguridad adicional para que puedas utilizar la Banca Online del Santander más protegido.

IBM Trusteer Rapport detecta los posibles ataques eliminando automáticamente los virus o programas maliciosos de tu ordenador, manteniendo tu información y tus cuentas más protegidos.


¿Por qué necesito este software de seguridad?



La mayoría de los fraudes financieros tienen su origen en casos de suplantación de identidad, en los que los cibercriminales se hacen con tu información personal (claves de acceso a la banca online, por ejemplo) para intentar robar tu dinero.

Sus métodos son cada vez más sofisticados y, sobre todo, cambian con mucha rapidez. Eso hace que la protección con un antivirus muchas veces no sea suficiente para detectar los posibles riesgos.

En ocasiones, aunque el banco utilice los sistemas de seguridad más avanzados para proteger tu información y tus cuentas, es tu propio dispositivo el que puede verse comprometido, poniendo en riesgo tu acceso a la Banca online. El objetivo fundamental del Santander al ofrecerte Trusteer Rapport es proteger tu ordenador, para completar así la seguridad de tu acceso a la banca online y eliminar los posibles riesgos.


Algunas de las ventajas de Trusteer Rapport


  • Es un software gratuito y su instalación es fácil y rápida.

  • Protege tu ordenador contra las infecciones de programas maliciosos y ataques de suplantación de identidad.

  • Las sesiones de tu navegador web estarán protegidas impidiendo así que puedan manipular tus transacciones cuando accedas a la banca online.

  • Tus claves de acceso a la banca online estarán protegidas para evitar su uso fraudulento.

  • En caso de detectar un programa malicioso Trusteer Rapport intenta eliminarlo.

  • Cuenta con actualizaciones automáticas para que no tengas que preocuparte.

  • Es compatible con los antivirus que tengas instalados en tus equipos. 


¿Cómo lo descargo?



Para descargar Trusteer Rapport haz clic en el botón de descarga. Te redirigirá a una página de IBM Security donde tendrás que hacer clic en el botón “Descarga gratis Trusteer Rapport (EXE 426KB)”

Descarga gratuita

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube