Santander

Nuestros 5 consejos seguridad online

Nuestros 5 consejos de seguridad online. En este espacio encontrarás recomendaciones sencillas y prácticas para ayudarte a prosperar en tu vida digital de forma más segura

Protege tu información y tu equipo

Protege tu información y tu equipo
Algo tan fácil como activar las actualizaciones automáticas de tus programas puede hacer que estés más protegido. Conoce esta y otras recomendaciones aquí.

Saber más >

Sé discreto online y en público

Sé discreto online y en público
Ser precavido con la información que compartes tanto en redes sociales, como en persona o por teléfono, puede ayudarte a mejorar tu seguridad y evitar casos de suplantación de identidad, por ejemplo. Adopta buenas prácticas para controlar qué información compartes y con quién lo haces.

Saber más >

Piensa antes de hacer clic o responder

Piensa antes de hacer clic o responder
Los emails, mensajes y llamadas en las que la persona o la compañía que los realiza no es quien dice ser son cada vez más comunes. Aprende las sencillas señales que te ayudarán a identificarlos.

Saber más >

Mantén tus contraseñas seguras

Mantén tus contraseñas seguras
Si eres de los que tiene la misma contraseña para todas tus cuentas y plataformas online seguro que esto te interesa. Descubre cómo crear contraseñas fuertes y fáciles de recordar; cuanto más larga sea tu clave, más difícil será descifrarla.

Saber más >

Si sospechas, repórtalo

Si sospechas, repórtalo
Si te llega un email pidiéndote información como números de cuenta, datos personales o claves de acceso, y te hace sospechar, repórtalo. Infórmate de las ventajas que tiene denunciar este tipo de mensajes y de cómo puedes hacerlo.

Saber más >

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube
Cuenta oficial de Banco Santander España en Instagram