Santander

Oficinas Work Café: banco, cowork y café de especialidad

Work Café Santander

  • ¿Qué es?
  • Tu banco
  • Tu espacio cowork
  • Tu café de especialidad

Work Café Santander es el espacio innovador de Banco Santander para clientes y no clientes, que agrupa en un solo lugar banco, cowork y cafetería. Es un espacio colaborativo abierto para todos, en el que puedes trabajar, conectarte a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, por supuesto, realizar tus gestiones financieras. Todo esto lo puedes hacer degustando un delicioso café hecho por nuestros expertos baristas, acompañado de pastelería de autor.

Dirección: Plaza de los Sagrados Corazones nº1, Madrid.

Cuando eliges un banco esperas encontrar algo más que resolver algún trámite. Por eso, Work Café Santander es una nueva forma de relacionarte con tu Banco Santander:

   Un anfitrión te recibe y te acompaña para que te sientas como en casa, ayudándote con todo lo que necesites: ¿Reservar una sala de reuniones? ¿Un espacio para trabajar? ¿Ser atendido por un gestor? Él te ayuda.
   Porque la diferencia la marcan las personas. Tú decides quién quieres que te atienda. Sólo tienes que indicarlo en el tótem de entrada.
   Mientras esperas a ser atendido, el anfitrión te invita a un café.
   Tú eliges dónde quieres tener la entrevista comercial: en la zona de café, en el cowork o en una sala privada.
   Eliminamos la caja y las colas. Si necesitas realizar alguna transacción puedes hacerla en la zona fácil mediante los cajeros automáticos de última generación.
   Incorporamos un sistema de atención telefónica 24/7.
   Podrás conectarte con expertos de Santander Personal a través de herramientas digitales como la videoconferencia o el muro.


Todo esto con un horario de oficina ampliado:

  • De lunes a jueves de 09h a 19h.
  • Viernes de 09h a 16h.
  • Agosto de 09h a 15h.

Los espacios de coworking son oficinas compartidas donde profesionales como tú, con diferentes habilidades e intereses, coinciden para trabajar, conectar y crear oportunidades.

Espacios colaborativos y salas reservables, donde puedes hacer redes de contactos o, simplemente, encontrar un ambiente distendido y rodeado de personas afines.

En nuestro espacio de coworking, tanto si eres cliente o no cliente,  puedes elegir dónde quieres trabajar. Contamos con:

   Un living en la zona pública.
   Salas privadas y reservables.
   Acceso ilimitado a wifi.
 


En nuestro afán por ayudar a las personas y empresas a progresar, hemos habilitado un canal que te ayudará a multiplicar tu visibilidad. Por eso, hemos creado una zona donde puedes anunciar tus servicios en nuestras pantallas digitales, en el tablón de anuncios o en la comunidad virtual, Santander Smart Talks.
 
Creamos espacios vivos donde realizaremos eventos, charlas, cursos, exposiciones y conferencias.

El café de especialidad del  Work Café Santander es una experiencia en sí misma. ¿El secreto?  Baristas expertos,  premiados y especializados en café de alta calidad, que trabajan creando nuevas bebidas basadas en él.

En Work Café Santander hacemos que los detalles traspasen los sentidos:

   El gusto, por la cuidadosa mezcla de sabores: utilizamos granos seleccionados entre 5 orígenes de fincas y cooperativas prestigiosas, que son tostados por separado y mezclado en su justo porcentaje. Para conseguir el carácter del blend Work Café, lo reposamos  y controlamos la calidad del agua, el hervor preciso de la  leche, el calor y la presión justa para cada taza. Todo ello es lo que convierte nuestro café en café de especialidad.
   El olfato, controlamos la molienda para que se liberen los sublimes aromas del café.
   La vista, nuestros baristas controlan el arte del latte realizando increíbles diseños en la superficie del café. 


Y nada mejor que acompañar un buen café que con pastelería, chocolates y bocatería de la mejor calidad, elaborados con productos españoles gourmet que marcan la diferencia.

Además, si pagas con cualquier tarjeta del Grupo Santander, recibirás el 30% de descuento en todos los productos del Work Café*.

*Descuento aplicable al pago con cualquier tarjeta comercializada por alguna de las entidades del Grupo Santander: Banco Santander S.A (y sus marcas: Popular, Pastor, Oficina Directa), Openbank S.A , Santander Consumer Finance S.A, Santander Brasil EFC, S.A, Santander UK plc, Santander Bank, N. A., Santander Polonia S.A, Santander Portugal S.A, Santander Chile S.A, Santander Argentina S.A, Santander México S.A.

Anterior
  • Work Café
  • Work Café
  • Work Café
  • Work Café
  • Work Café
  • Work Café
  • Work Café
  • Work Café
  • Work Café
Siguiente

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube