¿Cómo configurar Apple Pay?

EN TU iPHONE

Abre la app Wallet y toca el signo +. A partir de ahí, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

EN TU APPLE WATCH

Abre la app Apple Watch en el iPhone, selecciona Wallet y Apple Pay, y elige “Añadir Tarjeta de Crédito o Débito”. A partir de ahí, sigue as instrucciones que aparecen en la pantalla.

EN TU iPAD

Entra en Ajustes, abre Wallet y Apple Pay, y selecciona “Añadir Tarjeta de Crédito o Débito”. Ahora solo tienes que seguir las instrucciones que te irán apareciendo.

DESDE TU APP SANTANDER

También puedes dar de alta tus tarjetas en Apple Pay con solo 3 clics utilizando la App Santander.

Icon / PlayerCreated with Sketch.

Consejos de uso de la app

Aprende cómo configurar tu iPhone con Apple Pay con tu tarjeta Santander.

QUÉ NECESITAS PARA UTILIZAR APPLE PAY

  • Un dispositivo Apple compatible: iPhone, iPad, MacBook Pro o Apple Watch.
  • Un Apple ID.
  • El sistema de Comercio Electrónico Seguro (CES) activado.
  • Una tarjeta Santander Mastercard o Visa.

PAGA DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA

No tengas dudas. Usar Apple Pay para pagar es completamente seguro.

Por ejemplo, para pagar de manera presencial en un datáfono contactless deberás entrar en la app Wallet de tu dispositivo y acercar tu dispositivo de Apple al lector al mismo tiempo que pones tu dedo sobre el sensor del Touch ID y de manera automática se realizará el cobro. En caso de tener un dispositivo compatible con biometría facial, también podrás usar el Face ID.

En el caso de pagos no presenciales a través de internet o apps, en el momento en el que se muestran las opciones de pago debes seleccionar Apple Pay. Después, solamente debes escoger la Tarjeta Santander con la que vas a efectuar el pago y presionar Touch ID, introducir el código de desbloqueo del iPhone o, si tienes un dispositivo con FaceID para que comience el proceso.

Información de interés

Consulta Aquí - (PDF 321.84 KB) los Términos y Condiciones de Banco Santander S.A. para pago móvil “Apple Pay”. Solo las tarjetas Santander activadas en Comercio Electrónico Seguro (CES) están habilitadas para Apple Pay, excepto: Tarjetas prepago Ecash y algunas tarjetas de empresa. El Banco se reserva la facultad de modificar las tarjetas habilitadas para usar a través de Apple Pay informando al cliente en tiempo y forma. Apple Pay funciona con los dispositivos iPhone (SE, 6 o superior), iPad (Air 2, Mini 3 y 4, 5ª generación y PRO), Apple Watch o MacBook Pro con Touch Bar.

Te puede interesar

×
${loading}
×