¿Qué es la Clave Bizum?

Es un número de 4 dígitos necesario para realizar pagos en comercio electrónico, utilizando como opción de pago Bizum.

La Clave Bizum la eliges tú como cliente al darte de alta. En caso de que ya seas usuario, actívala en Bizum.

¿Cómo obtener mi Clave Bizum?

  1. Entra en Bizum a través de App Santander o Banca Online.
  2. Pincha “Continuar”.
  3. Introduce la clave de 4 dígitos, confírmala y firma electrónicamente
  4. Siguiendo estos pasos, ¡ya puedes utilizar Bizum para tus compras online en comercios dados de alta en Bizum!

¿Cómo la modifico?

  1. Entra en Bizum a través de App Santander o Banca Online.
  2. Pincha “Modificar Clave Bizum”.
  3. Introduce la clave de 4 dígitos, confírmala y firma electrónicamente.

¿Cómo puedo recuperarla?

  1. Entra en Bizum a través de App Santander o Banca Online.
  2. Pincha “He olvidado mi Clave Bizum”.
  3. Confirma tu identidad.
  4. Introduce Clave de 4 dígitos, confirma Clave, introduce código de verificación que recibirás por SMS y firma electrónicamente.

¿Cómo utilizo mi Clave Bizum?

  1. Elige Bizum como método de pago: cuando vayas a pagar, elige la opción de pagar con Bizum
  2. Introduce tus datos: tu número de teléfono y tu Clave Bizum son suficientes
  3. Valida la compra: introduce el código que recibirás en tu móvil para validar la compra
  4. ¡Disfruta de tu compra!

Bizum es un servicio multibanco. Consulta los bancos participantes en www.bizum.es
Se requiere la aceptación de los términos y condiciones del banco. Consulta en los mismos los límites en las operaciones a realizar a través de Bizum
Descárgate los términos y condiciones y descarga el fichero adjunto - (PDF.198.06 KB).

${loading}
×