Invierte en las tendencias que marcarán el futuro

El mundo en que vivimos está experimentando cambios rápidos e importantes en muchos aspectos como demografía, tecnología, medio ambiente y en valores y comportamientos sociales. Este entorno tan dinámico está provocando cambios transformadores en nuestras sociedades, empresas y economías.

El fondo Santander Future Wealth, F.I. te da la oportunidad de ser parte de esos cambios a través de la inversión en empresas líderes y disruptivas del mercado. Los criterios para seleccionar las inversiones siguen tendencias clave a nivel social, tecnológico y medioambiental.

¿En qué invierte este fondo temático?

Características del Fondo temático Santander Future Wealth, F.I.

  • Es un fondo de renta variable global, que destina como mínimo el 75% de su patrimonio a renta variable y el resto de la exposición total se invierte en renta fija.
  • La visión de este fondo de inversión es a medio y/o largo plazo, con un horizonte temporal de más de 5 años.
  • El fondo está inscrito en el registro de la CNMV con el número 5178.
  • Puedes consultar el Folleto, el DFI y la ficha completa del producto aquí.

Menos riesgo
Potencialmente menor rendimiento

Mayor riesgo
Potencialmente mayor rendimiento

1

2

6

4

5

6

7

La categoría “1” No significa que la inversión esté libre de riesgo.

Clases de participación del fondo

Clase ISIN Inversión mínima inicial Comisión de gestión Comisión de depósito Valoración y liquidación Ficha y contratación

Clase A

ES0174979007

1 participación

1,35% + 9% de éxito, anual sobre el patrimonio

0,10% anual sobre el patrimonio

D+1

CONTRATAR

Icon / PlayerCreated with Sketch.

¿En qué invierte Santander Future Wealth, F.I.?

Descubre las tendencias que siguen nuestros analistas especializados para seleccionar los activos en los que invierte este fondo.

Riesgos de invertir con el fondo Future Wealth, F.I.

Invertir en fondos de inversión mixtos implica asumir un determinado nivel de riesgo que dependerá de la composición de cada fondo, de las fluctuaciones del mercado y de otros factores asociados a la inversión en valores.

En general, invertir en fondos implica asumir los siguientes riesgos:

  • DE CRÉDITO
    Debido a la calidad de los activos en los que invierte, así como de sus emisores, es el riesgo de que el emisor no pueda hacer frente a los pagos.

  • DE MERCADO
    Es la posibilidad de que los instrumentos financieros coticen o tengan un valor por debajo del precio que hemos pagado por ellos:

    Riesgo de tipo de interés: las variaciones de los tipos de interés afectan al precio de los activos de renta fija. La sensibilidad a este riesgo depende de la duración de estos activos.

    Riesgo de tipo de cambio: fluctuación del valor de cambio en el caso de los activos denominados en divisas distintas a la de referencia de la participación.

    Riesgo de mercado por inversión en renta variable: derivado de las variaciones en el precio de los activos de renta variable.

    Riesgo de invertir en mercados emergentes: los cambios políticos o circunstancias económicas pueden afectar al valor de las inversiones.

    Riesgo de concentración geográfica o sectorial: la concentración de nuestra inversión en una misma zona o sector aumenta el riesgo de mercado.

  • POR INVERSIÓN EN INSTRUMENTOS FINANCIEROS DERIVADOS
    La inversión en derivados (futuros, opciones, etc.) puede incorporar un riesgo superior dada la naturaleza de estos productos.

  • DE LIQUIDEZ
    Es el riesgo de que no se encuentre contrapartida en el mercado y, por tanto, no se pueda vender un producto.

  • DE SOSTENIBILIDAD
    Estos riesgos corresponden a eventos o condiciones medioambientales, sociales o de gobernanza. El riesgo de sostenibilidad de las inversiones dependerá, entre otros, del tipo de emisor, el sector de actividad o su localización geográfica.

Santander Future Wealth, F.I.

Icon / check Created with Sketch. Invierte en tendencias futuras de consumo y salud.

Icon / check Created with Sketch. Opta por empresas que crean e implementan tecnología.

Icon / check Created with Sketch. Realiza una inversión ambiental pensando en el futuro.

Te puede interesar

×
${loading}
×