Santander Private Banking Directo

Banca telefónica. El servicio de Banca Telefónica exclusivo para clientes de Banca Privada.

  • Ventajas

Santander Private Banking Directo es un servicio de Banca Telefónica específico para clientes de Banca Privada, complementario a la relación con su Banquero Privado, para aquellas gestiones que quiera realizar de una manera ágil y sencilla.

Teléfono 915 123 123

Horario de atención al cliente: 24 horas al día, los 365 días del año

El mejor equipo de agentes especializados para dar servicio al segmento de Banca Privada.

Servicios disponibles:

  • Realizar transferencias y traspasos.

  • Suscripciones/Reembolsos y traspasos de Fondos de Inversión.

  • Compra/venta de valores, nacionales e internacionales.

  • Tarjetas: bloqueo y envío de duplicado, alta en Comercio Electrónico Seguro (CES), reenvío de PIN, etc.

  • Envío de duplicados de extractos o justificantes.

  • Consultas sobre cuentas, saldos, movimientos.

  • Soporte al cliente en Santander Private Banking Online.