PRODUCTO SIMPLE

La tranquilidad de contar con el mejor aliado

Cada cliente cuenta con su propio Banquero Privado. Un experto en mercados y productos financieros, que recibe formación financiera y fiscal continua y cuenta con la certificación ‘Asesor Financiero Europeo’ que acredita que posee las habilidades y conocimientos financieros que exige la ‘European Financial Planning Association’.

Ventajas de contar con un Banquero Privado

Un Banquero Privado le ofrece la seguridad de ser su mejor aliado. Un experto que le dedicará el tiempo necesario para definir su perfil inversor sobre la base de sus conocimientos, experiencia, situación patrimonial y objetivos de inversión. 

Con esta forma de trabajo como guía y apoyados en medios técnicos y humanos exclusivos, contar con un banquero le permitirá:

  • Determinar su perfil de inversión y establecer los objetivos que desee alcanzar.
  • Contar con el criterio experto para combinar los productos seleccionados atendiendo a sus objetivos de inversión, pudiendo acceder a simulaciones en función del nivel de riesgo y liquidez
  • Disponer de soluciones para todas sus necesidades: desde la solicitud de una hipoteca hasta su planificación fiscal.

Para ayudarle en la toma de decisiones, su Banquero Privado podrá generar un documento con la simulación de la inversión que desee realizar para que analice el cambio de su cartera respecto a la situación de partida.

Cómo se contrata

Al acceder al servicio de Banca Privada dispondrá de forma inmediata de su propio banquero privado o agente dedicado. Para más información visite la oficina Santander Private Banking (PDF 34.5 KB) más cercana.

Más Información

Si quiere saber más, contáctenos a través del

915 123 123

Te puede interesar

×
${loading}
×