El experto que gestiona sus inversiones

Santander Gestiona es un servicio de gestión de carteras1 personalizado para aquellos clientes que quieren que sea un experto quien tome las decisiones relativas a su inversión sobre la base de su perfil de inversor y sensibilidad al riesgo.

En un entorno de mercados cambiantes, contar con un equipo cualificado y dedicado en exclusiva a la gestión de carteras es un valor añadido para tomar las decisiones más adecuadas y aprovechar las oportunidades de inversión que surjan.

Con Santander Gestiona, Santander Private Banking pone a su disposición medios técnicos y humanos exclusivos para que sus inversiones estén  en las manos de gestores profesionales.

Ventajas de contar con Santander Gestiona1

El objetivo de Santander Private Banking es incrementar el valor de sus inversiones a medio y largo plazo, teniendo siempre en cuenta su sensibilidad al riesgo y la mejor estructura legal para maximizar la rentabilidad desde un punto de vista fiscal.

Para lograrlo, Banco Santander pone a su disposición un equipo de especialistas que se encargará de:

  • Seleccionar los activos que puedan ser más adecuados en cada momento.
  • Aprovechar las oportunidades de inversión que surjan gracias a su visión global y la capacidad de analizar las fluctuaciones de los mercados.
  • Hacer seguimiento continuado de su inversión apoyados en los más de 15 años de experiencia de nuestro equipo de gestión.

Más Información

Si quiere saber más, contáctenos a través del

915 123 123

Te puede interesar

×
${loading}
×