Un modelo de gestión del cliente de reconocido prestigio

El modelo de asesoramiento y gestión del cliente de nuestro servicio de Banca Privada ha sido reconocido y avalado por numerosas entidades y publicaciones de prestigio a nivel internacional.

Euromoney

Premio a la mejor banca privada en España 2020 y 2019.

En 2020 se ha realizado la 17° Encuesta de Banca Privada y Gestión de Patrimonios de Euromoney. La encuesta cubre 16 categorías diferentes de productos y clientes a nivel global y regional, y tiene resultados de clasificación en 50 países. Este año, han participado más de 2.000 banqueros privados, eligiendo a las mejores entidades en cada categoría. Banco Santander ha resultado, por segundo año consecutivo, reconocido con este premio.

The Banker

La prestigiosa revista The Banker, del grupo Financial Times, ha reconocido a Santander Private Banking como el Mejor Banco Privado en 2017 y 2018.

Para esta declaración, The Banker analiza la labor de los bancos en base a varios parámetros:

  • Evolución: tiene en cuenta criterios como el crecimiento del banco, el progreso de sus planes estratégicos y sus resultados.
  • Gestión: el análisis tiene en cuenta tanto la relación con sus clientes, como la asignación de activos y la estrategia de sus productos financieros.
  • Gestión de riesgos: examina la forma en que los bancos gestionan los riesgos inherentes a sus productos.

Global Finance

La revista financiera Global Finance también ha reconocido a Santander Private Banking como el mejor Banco Privado de 2019.

  • Mejor atención. La prestigiosa publicación reconoce a los bancos que mejor atienden a las necesidades especializadas de las personas de elevado patrimonio en su afán por mejorar, preservar y transmitir su riqueza.
  • Más valoradas. Los ganadores de los premios Private Bank Awards no siempre coinciden con las entidades financieras más grandes. Global Finance premiar a las mejores, a las entidades más valoradas por los clientes.

AENOR

Banco Santander se ha convertido en la primera entidad en España que obtiene el certificado AENOR de asesoramiento en gestión del Patrimonio Personal para el segmento de clientes de Banca Privada.

  • Generar transparencia. Dicha certificación es un logro importante que nos ayuda a afianzar nuestro modelo, generar transparencia y consolidarnos como la mejor Banca Privada de España.
  • Acreditación de la excelencia. El sello de AENOR acredita la excelente calidad en los servicios prestados a los clientes, el compromiso de la Dirección, así como a la alta especialización de los banqueros y a su comportamiento ético y responsable.
  • Satisfacer las expectativas. Esta certificación nos permite reunir las competencias y la experiencia requeridas para satisfacer las expectativas de los clientes en un marco de servicio integral, trabajando de manera conjunta con la Red Universal, Empresas y resto de canales, para cubrir todas las necesidades, desde las más transaccionales hasta los servicios más sofisticados que nuestros clientes demanden.
  • Somos los primeros. El Banco Santander ha sido la primera entidad en conseguir la certificación AENOR de asesoramiento en gestión del Patrimonio Personal para Banca Privada, un reconocimiento que es necesario revalidar cada año.

Más Información

Si quiere saber más, contáctenos a través del

915 123 123

Te puede interesar

×
${loading}
×