Santander

Fondos Garantizados

Los Fondos Garantizados son fondos de inversión para invertir con seguridad y obtener rentabilidad

  • ¿Qué son?

Invertir en este tipo de fondos de inversión te asegura, en función del fondo que elijas, recuperar la totalidad o una parte importante de tu inversión inicial en una fecha concreta.

¿Por qué invertir en Fondos Garantizados?

  • Porque en función del fondo seleccionado, aseguramos al inversor la devolución del total o una parte importante de su inversión inicial.

  • Porque el objetivo es obtener una rentabilidad determinada en una fecha concreta.

  • Porque la rentabilidad que se obtiene puede estar establecida al inicio de la contratación, o depender de la evolución de un índice o de una cesta de acciones.

  • Porque el Banco Santander S.A garantiza, en función del fondo contratado, la devolución total o parcial de la inversión inicial.

  • Y porque además, contratando este producto puedes conseguir hasta 3 acciones Santander al trimestre gracias al Mundo 1l2l3.

 

¿Por qué contratar un fondo de inversión con el Santander?

Confianza y seguridad

Porque en el Santander queremos ayudar a nuestros clientes a progresar día a día con soluciones sencillas y personalizadas, y un trato justo y equitativo basado en la confianza. Además, contamos con la trayectoria y conocimientos necesarios para garantizar la máxima seguridad de tus inversiones.
 

Gestión profesional

Porque contamos con la gestión de Santander Asset Management. Una gestora global de activos, con más de 200 especialistas y con presencia en 11 países, gestionando un patrimonio de 162.000 millones de euros, focalizando su actividad en fondos de inversión, planes de pensiones y soluciones a medidas para grandes empresas.

La capacidad de análisis y su estricto control del riesgo, así como el conocimiento de las diferentes necesidades de sus clientes, son un elemento diferenciador de Santander Asset Management

Con tu fondo de inversion podrás obtener acciones Santander. Acciones Inversión neta trimestral. Entre 10000 € y 20000 €.

La información contenida en esta web está concebida con carácter informativo y en ningún caso constituye un elemento contractual, ni una recomendación, ni asesoramiento personalizado, ni oferta, ni solicitación. Para mayor información, sobre características y condiciones se deberá consultar con carácter previo a cualquier decisión de inversión el documento fundamental del inversor (DFI).

Los fondos de inversión son productos que dependen de las fluctuaciones en los precios del mercado y de otras variables. El valor de las participaciones puede tanto subir como bajar, por lo que no puede asegurarse la recuperación del capital inicial invertido. Los fondos de inversión siempre se han caracterizado por las ventajas en el tratamiento fiscal. El régimen fiscal depende de las circunstancias de cada cliente y puede variar en el futuro.

Las inversiones en fondos de inversión pueden estar sujetas a riesgos de inversión: riesgo de mercado, riesgo de crédito, emisor y contraparte, riesgos de liquidez, riesgos de divisa y, en su caso, riesgos propios de mercados emergentes.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube