Santander

Domiciliación de Ayudas PAC

El Santander, tu mejor socio para la PAC. Anticipa la PAC con nosotros* y consigue esta Tablet**. Financiación seguros agrarios. Tarjeta Gasóleo Bonificado gratis. *La concesión está sujeta a previa aprobación del Banco. ** Consulta condiciones.

En el Santander ofrecemos ventajas muy interesantes para agricultores y ganaderos que domicilien el cobro de las Ayudas PAC con nosotros. Una completa oferta de valor para el cliente Agro. Oferta válida hasta el 28 de Diciembre de 2017.


Ventajas para el cliente


Si domicilias la PAC con nosotros accedes a un servicio completo y con muchas ventajas: 

  • Anticipo(1) de la Ayuda PAC: Solicita el anticipo de hasta el 90% de la Ayuda. Además, ahora si solicitas el anticipo de un mínimo de 2.500€ podrás conseguir un smartphone de regalo(2).
  • Seguros(3)Coberturas y condiciones preferentes en la financiación de primas domiciliando la PAC en Santander.
  • Cuota de emisión gratuita(4) para la Tarjeta Gasóleo Bonificado.
  • Servicios adicionales: Podrás descargarte la Guía PAC y disfrutar de información actualizada del mundo rural en nuestra App Santander Agro.

Y además si domicilias la PAC en el Santander con un importe mínimo de 3.000€ al año, cumplirás con uno de los 3 requisitos para disfrutar de las ventajas de la Cuenta 1l2l3. Infórmate aquí.


Si necesitas más información, llama a Superlínea 915 123 123 o acude a tu oficina Santander


(1) La concesión está sujeta a previa aprobación del banco. (2) Oferta válida hasta el 28/12/2017 o hasta agotar unidades disponibles (900 unidades), una unidad por cada NIF/CIF. (3) Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera cubiertas según legislación vigente. Compañía Aseguradora: CASER, Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (4) El beneficiario de la tarjeta debe ser siempre persona física. Se emite únicamente como tarjeta principal y exclusivamente para adquirir gasóleo en península y Baleares al tipo reducido del Impuesto Especial de Hidrocarburos por almacenistas y detallistas inscritos en el registro especial correspondiente. Concesión de tarjeta sujeta a la aprobación del departamento de riesgos del banco.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500
Descarga el App Santander en Google Play
Descarga el App Santander en el App Store
Canal oficial de Banco Santander España en Twitter
Cuenta oficial de Banco Santander España en Google+
Página oficial de Banco Santander España en Facebook
Canal oficial de Banco Santander España en Youtube